Look básico para volver al trabajo. ¡Cómpralo en Luz del Tajo!

Todas vivimos de vez en cuando el mismo dilema frente al espejo enfrentándonos a la terrible pregunta: ¿qué me pongo? En este post te vamos a proponer algunas ideas sencillas de look básico para ir al trabajo con prendas que puedes encontrar en Luz del Tajo. ¡Y perfectamente combinables entre sí! Si te interesa, quédate a leer para no perderte detalle. ¡Empezamos!

Cuando se te agoten las ideas a la hora de vestir, no te desesperes e intenta encontrar algo simple en tu armario. Busca colores neutros y mezcla sin miedo, ya que al final un look sencillo es siempre un acierto y una forma de ponerte una y otra vez prendas sin que te aburras y sin que los demás noten que estás ‘repitiendo’ look. Aquí nuestra propuesta para conseguir un look básico para volver al trabajo.

 

Pantalón clásico

Si te decides por un pantalón de corte clásico tendrás la mitad del trabajo hecho a la hora de montar tu look básico para ir al trabajo. Este que te proponemos de Zara, que puedes encontrar en nuestra tienda de Luz del Tajo, es de corte recto, masculino, tendencia y supercómodo. Está disponible en más colores además de negro.

 

look basico luz del tajo
Pantalón recto y ancho de Zara.

 

Otra alternativa puede ser un pantalón vaquero, preferiblemente en tonos oscuros, del corte con el que te sientas más favorecida: campaña, recto, mom, pitillo. Ambas opciones son sencillas y encajan perfectamente en nuestro look.

 

Camiseta básica para un look básico

Seguimos con la parte de arriba, optando por una camiseta sencilla y básica: cuello redondo y manga corta. Nuestra primera opción será siempre una de color blanco, pero también puedes elegir alguna de rayas discretas que aporten al conjunto final un poco de color dentro de la sobriedad y sencillez que estamos buscando en esos terribles días de ¡¿qué me pongo?! Esta de Pull & Bear cumple todos los requisitos que buscamos.

 

look basico luz del tajo
Camiseta básica de cuello redondo de Pull & Bear.

 

Como consejo: hazte cada temporada con una buena camiseta básica, con la que te sientas favorecida y que puedas usar casi con todo. Le darás uso sin parar.

 

Un cardigan, por si acaso

Como aún está el aire acondicionado a tope en muchas oficinas, es probable que necesites un cardigan finito. Este que hemos encontrado en Mango nos gusta porque tiene un color neutro, pero diferente al negro, beige o azul marino, e igualmente pega con todo.

 

look basico luz del tajo
Cardigan de Mango.

 

Puedes encontrarlo en la tienda de Luz del Tajo.

 

Americana todoterreno

La americana es otro de nuestros imprescindibles en cualquier look básico para ir al trabajo. Nos encanta con vestidos, faldas, jeans, pantalón clásico… Esta en tonos camel, cruzada y de corte oversize es ideal para esta época del año y es de Berskha. ¿Te gusta?

 

look básico luz del tajo
Americana doble botonadura de Berskha.

 

Bolso sencillo

Para completar nuestro look básico para volver al trabajo solo nos faltaría el bolso. Esta pieza de piel, sencilla, clásica y atemporal de Massimo Dutti de Luz del Tajo es una buena inversión para este otoño-invierno, que usarás también otras temporadas, ya que no pasa de moda.

 

Bolso de piel de Massimo Dutti.

 

Y con este complemento final ya lo tenemos todo. ¡Feliz día!

Publicación
14 septiembre 2021