KIKO Festival Glow: ¡maquillaje y cuidado de la piel con protección solar!

KIKO Milano Festival Glow es la colección limitada especial verano de la marca de maquillaje italiana Kiko Milano. Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa de este reino?

En Kiko Milano de Luz del Tajo no nos gustan los hechizos  porque con la colección edición limitada “festival glow” brillarás y protegerás tu piel en verano . Si haces compras superiores a 20€ , tienes un descuento extra para gastar hasta el 31 agosto. Te contamos más detalles, a continuación.

KIKO Festival Glow: ¡maquillaje y cuidado de la piel con protección solar!

Cuida tu piel este verano ¿Qué contiene la colección? 

  • Una línea completa de productos de maquillaje, cuidado de la piel y accesorios a prueba de festivales para que puedas llevarla contigo desde el amanecer hasta el anochecer.
  • Fórmulas de alto rendimiento, clínicamente testadas, resistentes al agua*, de larga duración*, con SPF* y no-transfer*, para que puedas estar siempre deslumbrante.
  • Una mezcla de atractivos acabados y tonos de moda para destacar y realzar los rasgos y el bronceado, además de darte un aspecto radiante, nota tras nota.

KIKO Festival Glow: ¡maquillaje y cuidado de la piel con protección solar!

Descuentos del 20% más ticket de compra hasta el 31 de agosto

Tienes toda la colección al 20%. ¡Aprovecha! Si haces compras superiores a 20€ , tienes un descuento extra para gastar hasta el 31 agosto.Aquí tienes el listado de todas nuestras tiendas de maquillaje.

 

Publicación
02 agosto 2022