Estudio de piel ¡GRATIS! en Rituals

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Por eso, cuidarla debe ser un hábito que interioricemos desde muy jóvenes, especialmente la piel de la cara, habitualmente más expuesta a las agresiones externas. Si quieres lucir una piel sana y bonita en pocos pasos, estás de suerte. 

Hoy nos acercamos a Rituals para hacernos un estudio de piel totalmente gratuito. En menos de 5 minutos sabrás qué tipo de piel tienes y los productos que le van mejor. 

¿Cuál es tu rutina de cuidado ideal para tu piel? 

Te contamos una rutina básica de día para la piel del rostro. ¡Toma nota!¿Sabes cuál es tu tipo de piel? ¿Seca, mixta, grasa? Cuando sabemos cómo es nuestra piel es mucho más fácil cuidarla y saber qué necesita.

Gracias al test de Rituals podrás descubrir los pasos para el cuidado de la piel que te ayudarán a potenciar tu belleza natural. ¡Recibe tu estudio de piel totalmente gratuito!

Lo primero que hacen, es hacerte una foto para luego poder comprobar el antes y después de aplicar todos sus productos incluidos en la rutina de belleza que más se adapta a tu tipo de piel. Tienen 3 líneas, hidratante, luminosidad y reafirmante.

¿Cómo conseguir un estudio de piel totalmente gratuito? 

estudio de piel

Llama o acércate a la tienda rituals de Luz del Tajo, y coge cita. Según los resultados, te asesoraremos de manera personalizada sobre cómo sacar el máximo provecho a tu rutina de belleza con el mejor ritual. En nuestro instagram tienes el vídeo completo dónde encontrarás más información sobre este servicio que nos ofrece Rituals en Luz del Tajo.

 

 

 

 

Publicación
24 agosto 2022