Los cuadros vichy: La tendencia de la primavera

El estampado de cuadros vichy se posiciona como la tendencia de la primavera y a nosotras nos encanta. Por eso desde Luz del Tajo la hemos analizamos para contarte todos los detalles. Las influencers ya han lucido las mejores prendas y nos han dado los motivos suficientes para hacer protagonista a uno de los tejidos más comunes de todos los tiempos.

Así lucen ellas los cuadros vichy

Candela

candela-cuadros-vichy
@Candela_________

La influencer Candela siempre se adelanta a las ultimas tendencias. En esta ocasión apuesta por un vestido largo con estampado de cuadros vichy en color negro. En Mango hemos encontrado un modelo muy parecido ¿Qué te parece? A nosotras nos parece la mejor opción para darle la bienvenida al buen tiempo.

vestido-largo-cuadros-vichy-mango
Vestido largo de cuadros vichy en color negro de Mango – 35,99 €

Teresa Andrés Gonzalvo

teresa-andres-gonzalvo-cuadros-vichy
@Teresaandresgonzalvo

Teresa siempre arriesga en sus propuestas y eso nos gusta. Esta pasada Fashion Week la hemos visto por las calles de Milán luciendo un vestido de estampado de cuadros vichy en color amarillo. Es la opción perfecta para esta temporada. Descubre en Bershka este conjunto de chaqueta y falda y conviértete en toda una influencer.

conjunto-amarillo-cuadros-vichy-bershka
Conjunto de falda y chaqueta de cuadros vichy en color amarillo de Bershka

Mafalda Patricio

mafalda-patricio-cuadros-vichy
@Mafaldapatricio

La influencer portuguesa Mafalda Patricio se decanta por esta tendencia para su día a día. La verás con un pantalón de estampado de cuadros vichy negros. Además hace las combinaciones más divertidas y a nosotras nos encanta. Pásate por Stradivarius y descubre todo lo que necesitas para imitar su estilo.

pantalon-ajustado-cuadros-vichy-stradivarius
Pantalón ajustado de cuadros vichy en color negro de Stradivarius – 19,99 €
Publicación
11 marzo 2019