El verde es el color de la temporada. ¡Todo al verde!

Lo hemos visto muchísimo en invierno, pero este verano el verde arrasa entre las tendencias de color de la temporada. Todas las marcas apuestas por este tono en casi todas sus versiones, aunque como es lógico, ganan las más llamativas y vibrantes. En Luz del Tajo tenemos claro que el verde es el color de la temporada, ya que es el protagonista de multitud de tiendas, y en piezas de todos los tipos. ¿Te apetece verlas con nosotros? Vamos a ello.

Bottega Veneta es una las firmas de lujo que han ido posicionado poco a poco este color entre los favoritos de la temporada, un trabajo que ya comenzaron al año pasado. Se trata, no obstante, de un color para muchos complicado, con el que no todo el mundo se siente favorecido. El refrán lo deja claro: Quien con verde se atreve por guapa se tiene.

Nada más lejos de la realidad, el verde ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Y lo hace en forma de vestidos, faldas, pantalones, chaquetas, trajes, pañuelos estampados, calzado y complementos. Cualquier prenda en verde es un acierto esta primavera-verano.

 

Verde en prendas principales

Si te atreves con el color de la temporada, puedes estar tranquila, ya que lo encontrarás en vestidos, trajes, blusas o chaquetas en prácticamente todas las tiendas de nuestro centro comercial.

 

verde color estrella
Chaqueta y pantalón con estampado verde de Zara.

 

En tonos flúor o más apagados, las piezas de color verde son las protagonistas en los percheros de todos nuestros establecimientos, perfectas para tu estilismo de boda o comunión, pero también en looks para el día a día.

Además hay opciones para todos los gustos y estilos, ya que las versiones más fluorescentes serán para las más atrevidas y los tonos más apagados o clásicos, hasta el verde botella, para las que no quieren llamar tanto la atención al sumarse a la tendencia.

 

Toques de verde

También podrás comprar en verde complementos para subir cualquier estilismo más simple. Hablamos de gorras, cinturones, pañuelos y, por supuesto, bolsos. En las tiendas de Luz del Tajo encontrarás multitud de bolsos de todos los tamaños y estilos en color verde, por lo que podrás tener el complemento en el color de moda tanto para una cita especial como para los días de diario.

Este pequeño de Pull and Bear nos parece ideal para levantar un look sencillo, aunque una gorra o un gorrito o una gorra también causaría el mismo efecto tendencia absoluta.

 

 

Bolso verde de Pull & Bear.

 

verde color estrella
Prendas de color verde de Stradivarius.

 

Verde y clásico

Si tu estilo de vestir es más clásico o necesitas prendas formales para ir a la oficina y no quieres renunciar a la tendencia del verde, puedes pasarte por Zara y descubrir que incluso sus prendas más atemporales se van a teñir de verde esta primavera-verano.

 

verde color estrella

 

Chaquetas, camisetas de rayas y estampados de cuadros se vuelven verdes para apuntarse a la tendencia que arrasa y enamorar también a los gustos más clásicos.

¿Cuál es tu opción favorita? ¿Eres de las que se atreve con el verde esta temporada primavera-verano lo ves demasiado llamativo para ti?

———

Puedes consultar aquí otras publicaciones de nuestro blog de moda que pueden interesarte.

Publicación
03 marzo 2022