El top de crochet de Mango de Gigi Hadid que nos ha enamorado

El crochet está de moda y seguirá estándolo en los próximos meses. Sin embargo no pierdas la oportunidad de lucirlo en verano, cuando el tiempo más invita a vestir prendas con calados. Nosotros estamos enamorados de esta tendencia y en concreto de este top de crochet de Mango que ha lucido la modelo Gigi Hadid y que nos ha encantado a todos. ¡Y está rebajado!

Todo pasa, pero todo vuelve. El crochet es una de esas tendencias que vimos de pequeños en la casa de nuestros abuelos en forma de cojines multicolor o como tapetes en los sofás, y que no para de reinventarse. Ahora están en los percheros de todas las tiendas en forma de tops, bolsos, faldas, gorros, vestidos… las posibilidades son infinitas. Si no tienes la suerte de que tu abuela teja para ti una de estas prendas especiales y quieres sumarte a esta moda, está al alcance de tu mano en las tiendas de Luz del Tajo.

 

top croquet mango

 

Son muchas las celebrities o cantantes que han caído en la tentación de esta tendencia, luciendo prendas de crochet. Una de las más conocidas, por hacerlo además con una firma española como Mango, es la modelo Gigi Hadid que ha convertido en un top ventas un delicado top de Mango de crochet y flores que nos ha enamorado.

Esta prenda reúne varias características que nos gustan: tiene un color amarillo ocre maravilloso, el calado de la pieza es fino y delicado y los detalles de las flores le dan este aspecto retro que tanto nos recuerda a las prendas de antaño. Si no eres fan de este tono recuerda que también puedes encontrarlo en verde en Mango. ¡Y rebajado a 12,99 euros! Aunque ya quedan muy poquitas tallas, así que si te gusta debes darte prisa para no quedarte sin él.

 

 

Crochet y polo, combinación ganadora

Además, gracias a Gigi Hadid nos podemos hacer un dos por uno en toda regla en lo que a tendencias se refiere, ya que el polo es el otro gran protagonista de la temporada de verano.

 

top crochet mango

 

 

No tendrás ningún problema para combinarlo con un pantalón ancho de lino, como hace ella por las calles de Nueva York, así como un short vaquero o una minifalda del mismo tejido. Por supuesto con un vaquero largo, de corte recto como los que arrasan ahora, también sienta fenomenal.

Sin duda es la típica prenda que usarás una y otra vez y tus hijas querrán conservar pasados unos años, ya que como hemos comentado al comenzar este post, las modas siempre vuelven.

Puedes consultar aquí otros post con contenido de moda que seguro que te encantarán.

Publicación
10 agosto 2021