¿Conoces la colección de Zara Home homenaje a Picasso?

Nueva colección de Zara Home inspirada en Picasso. ¡Te va a encantar!

Arrancamos la semana hablando de la colección de Zara Home en homenaje a Pablo Picasso. La firma gallega se inspira en el artista y hace una colección que se compone de piezas de menaje e ilustraciones que nos transportan directamente al mar mediterráneo, al verano y a la costa francesa. Toda la colección está inspirada en las obras del artista malagueño.

¿Quieres saber más? Te lo contamos todo en detalle a continuación. Y os avisamos, que cuando la descubras, te harás con alguna pieza para la decoración de tu hogar.

¿Quieres tener un Picasso en casa?

Pablo Picasso y Zara Home: la nueva colección que te transportará al mar y a la costa francesa. Jarras , paños y manteles , libretas y láminas .. ¡por fin podrás tener un Picasso en casa! 

Foto de la colección Picasso (Zara Home/Cortesía)

Te vas enamorar de la colección de la costa azul

¿Qué vas a encontrar en este nueva colección? El arte que define a Picasso, surrealismo y objetos abstractos. Telas, cojines con caras de colores y formas geométricas; la vajilla es de colores con los que solía trabajar el malagueño: azul, amarillo y rojo.

Zara Home ha querido hacerle un homenaje a Pablo Picasso y a su etapa en la costa azul, al sur de Francia. Es una colección llena de alegría, color y que nos transporta directamente al verano. Gracias a Zara Home, todos podemos tener un Picasso en casa a un módico precio.

Un total de 38 artículos. Los precios de los artículos van desde los 7,99 euros de un plato de postre o los 9,99 euros de un paño de algodón o los 49,99€ de una jarra a los 79,99 euros de los manteles de lino.

 

La colección está disponible on line y en la tienda de Zara Home de luz del Tajo. ¡Ven a vernos y decora tu hogar!

 

 

Publicación
13 junio 2022