Cómo se llevan los vaqueros esta temporada otoño invierno 2022

Los vaqueros son un básico que no nos quitamos en ni en verano, otoño, primavera ni en invierno. Seguramente tienes tantos y diferentes para cada día de la semana. ¡Son un fondo de armario que siempre triunfa! A pesar de esto, no implica que no vayan con las últimas tendencias. Sigue leyendo, te contamos los últimos estilos que se van a llevar esta temporada. 

Cuáles son los tipos de vaqueros que más se llevarán este otoño-invierno 2022-2023. Estos son los jeans que no podrás quitarte esta temporada. 

Cómo se llevan los vaqueros esta temporada

Vaqueros anchos, de tiro bajo y alto, pitillo, cargo jeans. ¡Te contamos la última tendencia de jeans para mujer 

Seguimos con los Mom Jeans esta temporada. Si aún no has incorporado este estilo de vaquero en tu día a día, ¡deberías probarlos! Son cómodos, de tiro alto y quedan genial. Significa los vaqueros de las mamás. Son los que llevaban nuestras madres en los años 90 y que volvieron a llevarse hace unas temporadas y aún se quedan por su versatilidad. En tejido vaquero, negros, beige, ¡todos son perfectos para formar el mejor outfit!

Y también destacan los anchos muy anchos de tiro bajo. Los pantalones pitillo no los desbanca nadie. Skinny Jeans son un básico que no puede faltar en tu armario. 

Cargo Jeans, ¿los conoces? Los pantalones cargo tienen un diseño holgado y lleno de bolsillos grandes siendo lo más destacado de los vaqueros. Se les conoce también como pantalones de combate.

 

¿Dónde comprar los vaqueros que se llevan ahora? 

Todos ellos los encontrarás en las tiendas de Luz del Tajo en Toledo. En Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Mango, Upper class (pantalones levis para mujer y hombre)  Vielkas.. y muchas más.  Te esperamos.  ¡Sigue nuestro canal de instagram para estar al día de todas nuestras novedades! Los próximos meses tenemos muchas sorpresas para vosotros. 

Publicación
15 septiembre 2022