Citees: más de 100 camisetas serigrafiadas con diseños exclusivos

Hace unos meses, se inauguró la tienda de Citees en Luz del Tajo. ¿Conoces la marca? Hoy hablamos de ella y de lo que puedes encontrar. ¡Aprovecha estos últimos días de agosto porque tienen unas rebajas increíbles.

Cittes un espacio único para los amantes de las camisetas donde conviven las marcas Pampling y Wituka. Más de 100 modelos de camisetas de camisetas serigrafiadas con diseños exclusivos. La variedad de modelos e ilustraciones que ofrece esta marca hará que encuentres tu favorito seguro, aunque claro, quizás lo más difícil será elegir solamente uno. Podrás encontrarla en la planta 1, en el local en el que estaba ubicado Celopman.

Pampling en Citees

Pampling es la marca de camisetas originales de referencia en España. Si te gustan las ilustraciones especiales, divertidas y que salgan de la norma, seguro que ya tienes alguna camiseta de esta marca en tu armario.

Con más de 16 años de trayectoria, dispone de un amplio catálogo con diseños divertidos, creativos y originales, de grandes artistas locales e internaciones. Todos sus diseños, están impresos sobre camisetas 100% algodón, de calidad Premium, utilizando la técnica de impresión textil más duraderas que existen, la serigrafía.

Wituka en Citees

Estas características en los tejidos y la calidad de las impresiones es algo que Pampling comparte con la firma Wituka, la otra marca que encontrarás en la tienda Citees. De un estilo más casual y urbano, entre su colección de diseños encontrarás prendas ecofriendly, 100% algodón orgánico, cumpliendo con la política de comercio justo.

Citees, camisetas y más

Y aunque las camisetas son sin duda las reinas del catálogo de productos de Citees, en esta tienda no solo venden este tipo de artículos. Así, además de camisetas, en Citees tienes disponibles otros productos como sudaderas, calcetines o camisetas para niños.

Puedes consultar aquí el listado completo de todas las tiendas de Luz del Tajo.

Publicación
08 agosto 2022