Es tiempo de botines y los más bonitos están en Luz del Tajo

Hace algunas semanas que dejamos atrás las medias, leotardos y calcetines largos, pero quizás aún no te atrevas a llevar sandalias u otros zapatos más abiertos. Es el tiempo de los botines y los más bonitos están en las tiendas de Luz del Tajo. En este post te mostramos algunos y te contamos por qué es el calzado ideal para esta época del año. ¡Vamos a ello!

Los botines los usamos muchísimo en invierno por su versatilidad, pero cuando llega el buen tiempo no tenemos por qué olvidarnos de ellos hasta el año que viene. En primavera y verano podemos seguir llevando este tipo de calzado, especialmente en estas semanas en las que todavía no nos atrevemos con las sandalias. La clave está en elegir algún modelo que se ajuste a esta estación.

 

En colores tierra

Para lucir botines en primavera y verano lo mejor es optar por tonos naturales y tierra. La gama de los colores beige y marrón claro serán tus mejores aliados, mientras que los de gama más oscura los reservaremos para la época de frío.

Si eliges un botín en un color arena el efecto óptico al llevarlo sin medias, solo con tu tono de piel natural, será de alargar las piernas. Además, estos colores se adaptan mucho mejor a la paleta de colores primaverales, de forma que todo el look esté en sintonía.

 

 

Estilo boho

El estilo que más nos gusta para lucir botines en esta época es para completar un look boho con falda o vestido por encima de la rodilla y en estampado étnico. Esta combinación es ideal para cualquier plan de tarde, pero también para ir a trabajar cómoda y favorecida.

El estilo boho se caracteriza también por botines en material de ante o serraje, muchas veces con flecos, hebillas o algún otro detalle diferenciador. Por eso quedan tan bien con estilos desenfadados y estampados llenos de color.

 

Un tacón cómodo

Otra de las ventajas de llevar botines es su comodidad. Aunque la pieza que hayas elegido tenga algo de tacón, la realidad es que suelen ser calzados especialmente cómodos para caminar de un lado a otro sin parar, ya que la base suele ser ancha y estable.

Con los botines aguantarás días interminables, fiestas, festivales y encima estarás a la última.

 

 

Con faldas midi

Y si quieres usar botines pero no te atreves con las minifaldas o los vestidos boho, prueba a llevarlos con cualquier vestido o falda midi, ya que el resultado es igual de cómodo y favorecedor. Este tipo de calzado romperá un estilo demasiado sobrio, rejuveneciéndolo, da igual la edad que tengas.

Puedes encontrar la selección de botines que ves en este post en la tienda RKS de Luz del Tajo, aunque te recomendamos que vengas a nuestro centro comercial a ver toda la oferta que existe en sus establecimientos. ¡Seguro que encuentras aquello que estás buscando! ¡Te esperamos!

 

Publicación
19 mayo 2022