Las tendencias de botas cowboy para otoño invierno 2022

Las redes sociales y la street style se han llenado de los looks de las influencers con botas camperas o de cowboy, una de las tendencias más actuales de las que pocas pueden escapar.  En Luz del Tajo te contamos todo sobre una de las tendencias en calzado más punteras y que podrás encontrar en las tiendas de moda y de complementos de nuestro Centro Comercial.

Botas cowboy

La historia de las botas camperas tiene su origen en el mundo de los trabajadores, pero en un comienzo no tenían los adornos de actualmente: se trataba de botas lisas, cómodas y resistentes con las que podían trabajar. Aunque para las ocasiones especiales se diseñaban algunas botas más decoradas, fueron los actores de Western y los cantantes de country los que las popularizaron e incluyeron los bordados, las punteras y los empeines con adornos.

Actualmente la bota campera se combina con todo tipo de prendas, ya sean más arregladas (como vestidos o faldas) o más casual, como vaqueros o pantalones anchos. Sí es cierto que se han ido refinando con el tiempo, por lo que es mucho más fácil introducirlas en nuestros looks diarios. En Luz del Tajo te proponemos algunos de los modelos que más nos han gustado y que pueden cambiar tus looks diarios. ¡Toma nota de todas ellas!

Las botas cowboy mujer que triunfan este año

Las botas, en un comienzo, eran una pieza dedicada al trabajo de los hombres. Fue en la década de los 30 y 40 cuando empezaron a fabricarse versiones femeninas, con líneas menos rectas y con decoración para combinar con los looks especiales. En Luz del Tajo hemos hecho una selección de botas de tiendas como Zara y Mango, dos grandes referentes del mundo de la moda.

Botas cowboy de Zara

La firma de Amancio Ortega siempre nos hace llegar productos de gran calidad y que están en tendencia, como es el caso de las botas de vaquero o de cowboy. Podemos encontrar diferentes modelos pensados para aquellas que prefieran las más clásicas o que sean atrevidas con nuevos colores y nuevas formas.

Botas cowboy de Mango

Mango es una de las firmas de moda que consigue mayor calidad y variedad en su catálogo. Podemos encontrar una variedad de calzado de este estilo, para hacer de tus looks de otoño y de invierno los más especiales.

Ven a tu Centro Comercial de confianza Luz del Tajo y no pierdas la oportunidad de renovar tu armario de invierno con las mejores piezas de moda. Además, encontrarás los planes perfectos para toda la familia.  Si prefieres un estilo más deportivo y masculino, puedes ver todos los modelos en nuestras tiendas de deportes  y Jack and Jones¡Te esperamos!

Publicación
27 septiembre 2022