El accesorio del verano es el bolso de rafia

Hay un complemento que se ha convertido en el accesorio estrella de la temporada ¡El bolso de rafia! Si eres una fiel seguidora de tendencias, habrás podido comprobar como todas las influencers del momento tienen por lo menos uno. Y decimos por lo menos, porque los hay de todos los tamaños, de diferentes diseños, con aplicaciones, con color, con asa redonda… ¡Pero no te preocupes! Desde Luz del Tajo hemos hecho una selección de los modelos más bonitos y los más versátiles para ayudarte a elegir el que más se adapte a tus necesidades.
El bolso de rafia es el accesorio del verano
El capazo

Podríamos decir que el capazo de rafia es el «culpable» de todo esto. Empezamos utilizándolo como nuestro bolso de playa, hasta que actualmente se ha convertido en un básico más de los que llevamos por la ciudad. Y es que un bolso de rafia tiene un par de características que lo hace único. Su comodidad y su neutralidad. Esto hace que combinen perfectamente con cualquier look y que además sea el mejor recurso cuando necesitas llevar todas tus pertenencias. Nosotros creemos que un modelo clásico como el que lleva Paula Argüelles, es un imprescindible en tu armario. Puedes conseguirlo en Misako.

El de flecos

Si lo que buscas es un bolso llamativo que te ayude a añadir un toque original en tu look, lo tenemos claro. La respuesta es el bolso de rafia de flecos. Al no ser estructurado, se convierte en un bolso más liviano y el detalle de los flecos es perfecto para esos estilismos monocromáticos como el de Silvia García. Consigue el tuyo en Parfois.

Con cadena

Otra de nuestras opciones favoritas es la que incluye cadena. Práctico a la hora de llevarlo como bolso de mano, así como si prefieres llevarlo al hombro. A nosotras nos parece la mejor idea para tus looks de ciudad como este de Elisa Serrano. Hemos encontrado para ti uno de tamaño mediano que además incluye un toque de color. Es de Zara.

El bolso bandolera

Uno de los modelos más cómodos de bolso, es el tipo bandolera, tanto si lo llevas cruzado como colgado de tu hombro. Así que si eres de las que apuesta siempre por este tipo de bolsos por las ventajas que ofrece también puedes conseguir tu modelo de rafia. A nosotras nos ha encantado el que lleva Elena Brotons con detalles de cuero. Si a ti también te ha enamorado este diseño, puedes conseguir uno muy similar en Massimo Dutti.

El de tamaño mini

Empezamos con un capazo y terminamos con otro. Pero esta vez, en tamaño mini. Después de todas las ventajas que te hemos contado sobre el capazo, creemos que su versión mini te ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de combinarlo con otro tipo de estilismos. Añade un punto rústico y campestre a tus looks, nos parece el mejor aliado de las alpargatas y suaviza cualquier outfit demasiado formal ¿Necesitas más motivos? El bolso de rafia mini lo tienes en Mango.
