Bañadores y bikinis de Calzedonia, los más buscados de 2021

Poco a poco vamos equipándonos para la llegada del verano y los bikinis y bañadores no pueden faltar en nuestra lista de imprescindibles para la nueva temporada. Si aún no te has decidido por tus modelos para este año, muy atenta a este post porque vamos a nuestros bikinis y bañadores favoritos de Calzedonia, que un año más están entre los más buscados de 2021. ¡No te lo pierdas!

Hace unos días recordábamos la importancia de aplicar crema solar todos los días del año y por supuesto en verano o cuáles son los productos clave que no pueden faltar en tu bolsa para la playa o la piscina. No hablamos entonces de bañadores y bikinis ya que queríamos dedicarle un post especial con algunas ideas, colores y modelos que la tienda Caldedonia de Luz del Tajo que, simplemente, te van a enamorar.

 

bañadores bikinis calzedonia 2021

 

Larga vida al bañador

Aparcado durante varios muchos años, la presencia del bañador ha renacido con mucha fuerza en las últimas temporadas. Y no nos extraña, ya que resulta cómodo, es sexy, sienta de miedo y cuenta con infinidad de posibilidades de diseño y realce que convierten a esta prenda en tu aliado tengas la edad que tengas y el cuerpo que tengas.

Si te gustan las prendas sencillas, esta opción de cuadros vichy en tonos azules de Calzedonia resulta ideal por sus líneas simples pero favorecedoras. El corte del pecho también es cómodo y favorecedor.

bañadores bikinis caldezonia 2021

 

Pero si lo que quieres es darle un toque llamativo a tu estilo en la playa, quizás tu opción esté más en la línea de esta propuesta de rayas con toques de brillo, también en tonos azules. Para no cargar, el corte es sencillo al estilo camiseta con un tirante fino muy sutil y delicado.

 

bañadores bikinis caldezonia 2021

 

Y para las más glamourosas también hemos buscado un modelo el Calzedonia en este traje de baño bicolor blanco y negro que sienta de infarto. Nos gusta tanto que nos lo imaginamos también con el pareo, un caftán de rejilla o cualquier complemento que nos invite a lucirlo también fuera del agua.

 

bañadores bikinis caldezonia 2021

 

Bikinis para todos

En verano no hay que elegir y podemos lucir bañador o bikini según nos apetezca. Por eso, también hemos elegido nuestros preferidos de Calzedonia para este verano 2021. Aquí van:

Los bikinis de braguita de tiro alto son una tendencia clara este verano al igual que los tonos fluor y esta propuesta en rosa coral reúne los dos requisitos, ¿qué más se puede pedir? Cómodo te podemos asegurar que es.

 

bañadores bikinis caldezonia 2021

 

Para las amantes de los estampados tenemos este bikini tan llamativo y vibrante que no deja indiferente a nadie, tanto por el corte como por el colorido de su estampado tropical o el pequeño volante de los tirantes.

 

bañadores bikinis caldezonia 2021

 

Y si te gustan los estampados pero prefieres quedarte con algo más discreto, puedes escoger este de fondo azul y florecillas blancas. Queda espectacular y favorece incluso si no estás muy morena.

 

bañadores bikinis caldezonia 2021

 

Como es habitual en Calzedonia, es posible encontrar distintos modelos de parte superior e inferior en el mismo estampado, por lo que podrás elegir y combinar los cortes y diseños que más te gusten y mejor te sienten.

¡Personaliza el tuyo!

Publicación
15 junio 2021