Algunas ideas para incorporar la mascarilla a tu look

A nadie le gusta usarlas, pero van a seguir formando parte de nuestra indumentaria durante un tiempo más. Las mascarillas nos protegen de los contagios por Covid-19 y por eso, es imprescindible utilizar modelos homologados y seguros, aunque incluso en esos casos es posible coordinarlas con tu estilismo. En este post te contamos varias formas de incorporar la mascarilla a tu look. ¡Comenzamos!

Tanto para el día como para ocasiones especiales, cada vez vemos más personas que utilizan mascarillas a juego o coordinadas con sus estilismos. Es muy habitual en bodas, bautizos o celebraciones familiares, en las que las invitadas lucen sus mascarillas en los mismos colores o tejidos de los vestidos. Estas son nuestras formas favoritas de combinar la mascarilla. ¿Cuál es la tuya?

 

Mismos tonos

La manera más sencilla de incorporar la mascarilla a tu look, ya sea diario o para alguna ocasión especial, es elegir un color liso que se integre a la perfección con tu vestuario, de forma que el resultado final tenga la misma tonalidad cromática.

Como comentábamos anteriormente, en los vestidos de invitada es habitual ver incluso mascarillas confeccionadas con el mismo tejido por lo que ‘matching’ está asegurado. Y bajo la mascarilla, no nos olvidamos de un buen pintalabios permanente.

 

incorporar mascarilla look

incorporar mascarilla look

Mismo estampado

Otra alternativa para ir coordinador es llevar la mascarilla en el mismo estampado que tu camisa o vestido. Cada vez más marcas comercializan prendas para que las que también tiene mascarillas a juego.

Quizás es la alternativa más arriesgada, pero puede tener buenos resultados si los estampados no son demasiado llamativos.

 

incorporar mascarilla look

 

También para los chicos

Y no nos olvidamos de los chicos. Estos consejos también sirven a los hombres que quieran incorporar la mascarilla a su estilismo, tanto en tonos lisos como en estampados a juego. Así, ellos pueden animarse a llevar la mascarilla a juego con la corbata o el pañuelo en ocasiones especiales y en el día a día.

 

incorporar mascarilla look

Publicación
30 abril 2021