Alerta tendencia: ¿te apuntas al estilo cut- out?

Ya hemos comentado algunas veces que las tendencias vienen y van. Muchas de ellas necesitan un poco de tiempo para acostumbrarnos a verlas en las revistas, redes sociales y, por supuesto, en la calle. Pero poco a poco nos van encandilando un poquito más hasta que nos animamos a lucirlas. Es lo que parece que está ocurriendo con última tendencia que llega a nuestro armario: el estilo cut-out. Te lo presentamos en este post de Luz del Tajo.

La tendencia cut-out llega pisando fuerte este 2022 y ya está en las calles. Esta nueva moda se basa en prendas con cortes estratégicos que estilizan la figura y dan un toque súper original a los looks. Muchos de estos cortes sirven para potenciar nuestros puntos fuertes, mostrar sutilmente un poco de piel y disimular aquellas zonas que no nos gustan tanto. Además, combinando distintas capas podemos conseguir looks muy especiales.

 

tendencia cut-out
Top estilo cut-out de Zara.

 

En los últimos meses hemos visto muchas prendas de estilo cut-out, pero lo mejor está por llegar, ya que poco a poco nos hemos acostumbrado a verlo y cada vez nos apetece más lucirla para añadir un toque fresco, sexy y sensual a casi cualquier look, desde los más casual, con jeans y camisetas, hasta los vestidos para ocasiones especiales.

 

¿Solo para el verano? ¡Ni hablar!

Aunque podamos pensar que esta tendencia le pertenece únicamente al verano, estamos en lo incorrecto y es que también es perfecta para el otoño e invierno, especialmente cuando nos gusta vestirnos por capas y terminamos el look luciendo un abrigo.

Por eso, durante la temporada de frío aún podemos mostrar un poco de piel sin morir congelados al usar esta tendencia en jerséis o en prendas de tejido de punto, que además le darán un toque súper cozy y sexy a nuestros outfits.

 

tendencia cut-out
Vestido estilo cut-out de Zara.

 

 

Tendencia cut-out en Luz del Tajo

No solo las grandes firmas internacionales apuestan esta temporada por la tendencia cut-out. También las franquicias de todas las marcas han ido introduciendo este estilo en sus colecciones, por lo que podrás encontrarla en muchas tiendas de Luz del Tajo.

 

tendencia cut-out
Camiseta estilo cut-out de Stradivarius.

 

Camisetas, tops, vestidos, jerseys e incluso pantalones y jeans con aberturas estratégicas que elevarán tus looks a la última moda. Sea cual sea tu elección, piensa que puedes elegir lucir el cut-out de forma sencilla y sutil o mucho más llamativa si lo que te gusta es llevar ropa más atrevida.

 

tendencia cut-out
Jersey estilo cut-out de Stradivarius.

 

———

Puedes consultar aquí más publicaciones de moda que pueden ser de tu interés.

Publicación
17 febrero 2022