Taller de fotografía para jóvenes en el Museo Sefardí

Cada año, muchísimos turistas recorren las calles de Toledo buscando captar su esencia, un recuerdo inolvidable de su paso por nuestra fantástica ciudad. Algunos de los sitios más fotografiados son el Museo Sefardí y la judería, pero capturar una imagen digna del recuerdo precisa de arte, técnica y un punto de vista original. Si crees que puedes fotografiar la ciudad del Tajo de una manera única pero no sabes cómo, participa en el taller de fotografía para jóvenes. En Luz del Tajo te lo contamos.

taller de fotografía para jóvenes

Del 27 al 30 de junio tienes la oportunidad de participar en el taller de fotografía que organiza el Museo Sefardí: una actividad gratuita dirigida a jóvenes entre 16 y 20 años con ganas de aprender a capturar las mejores imágenes de Toledo.

Descubre cómo utilizar esa cámara tan buena que tienes abandonada o que simplemente utilizas dándole a un botón. ¡Despídete del modo automático y aprende a fotografiar con tu cámara réflex! Sácale todo el partido a tu cámara o aprende cómo se utiliza la que te prestan en este taller de fotografía para jóvenes.

taller de fotografía para jóvenes

Recorre la judería de Toledo y captura todo aquello que te parezca especial del Museo Sefardí. Durante cuatro días tienes la posibilidad de descubrir tu ciudad de una manera única desde detrás del objetivo. El taller se realizará todas las mañanas de 11 a 13:30 horas.

Conoce una pequeña parte de la historia de tu ciudad mientras haces unas fantásticas fotografías. Solo tienes que inscribirte antes del jueves 22 de junio a través del correo difusión.msefardi@mecd.es e ir pensando cómo mostrar la ciudad del Tajo a todo el mundo. ¡Las mejores fotos se publicarán en su página web!

taller de fotografía para jóvenes

Toledo esconde muchos planes increíbles, además de este taller de fotografía para jóvenes. ¡Entérate de todos en nuestra sección de Lifestyle o si lo prefieres, ven al CC Luz del Tajo a disfrutar de una tarde de ocio increíble!

 

Publicación
26 junio 2017
Categorías
Toledo
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio