Sorteamos una tarjeta de 100€ para un cambio de look en Instagram y en Facebook ¿La quieres?

No queríamos terminar el mes de febrero sin lanzar un sorteo entre todos nuestros seguidores. Febrero es el mes del amor, y para que éste sea bueno lo primero es empezar por uno mismo. ¡Sorteamos un cambio de look para que te sientas más cómodo o cómoda contigo mism@!

Cómo participar

La mecánica para hacerte con este gran premio es muy sencilla. Aunque puedes leer las bases legales al completo en este enlace, a continuación te dejamos el paso a paso para participar:

En Instagram

  • Sigue nuestro Instagram @luzdeltajo
  • Comenta la publicación mencionando a un amigo/a a quien también le gustaría conseguir este fantástico premio
  • Si te apetece, puedes compartir el post en tus stories

En Facebook

  • Sigue nuestra página oficial de Facebook Luz del Tajo (@ccluzdeltajo)
  • Comenta la publicación mencionando a un amigo/a a quien también le gustaría conseguir este fantástico premio

Recuerda que puedes dejar todos los comentarios que quieras, siempre que cites a amigos diferentes y que sean perfiles reales. Habrá un único ganador entre la participación de los comentarios de Instagram y Facebook.

Hasta el lunes 6 de marzo

Podrás participar en el sorteo desde ahora mismo, hasta las 23:59 del lunes 6 de marzo de 2023. Y ten muy en cuenta que Luz del Tajo únicamente dispone de los perfiles oficiales que aparecen en este post y que no pedimos datos bancarios a los participantes de este tipo de acciones.

Habrá un ganador/a entre todas las participaciones de Instagram y Facebook que se anunciará el martes 7 de marzo a partir de las 10:00 horas en forma de comentario en la misma publicación del concurso en Instagram y en Facebook. Por supuesto, comprobaremos que el ganador/a cumple con los requisitos exigidos antes de hacer público su nombre.

Recuerda que el/la ganador/a tiene para ir a recoger su premio al local de la peluquería 5th Avenue del centro comercial Luz del Tajo por un valor de 100€ hasta el 17 de marzo de 2023 en el horario comercial (L-S de 10:00 a 22:00 horas) del centro comercial.  En caso de no obtener respuesta por parte del ganador/a en el plazo de 2 días desde su notificación, se otorgará el premio a un nuevo seleccionado. Los premios no son canjeables por su valor en metálico ni por cualquier otro producto.

También es importante saber que no se puede delegar la recogida ni ceder el premio. El ganador/a del premio debe personarse en las oficinas del centro comercial identificándose con su DNI.

Puedes consultar las bases legales completas de este sorteo en este enlace¡Muchísima suerte a tod@s!

Publicación
27 febrero 2023
Compartir