Reciclos, la máquina de Luz del Tajo que te recompensa por reciclar

En Luz del Tajo estamos fuertemente sensibilizados con cuidar nuestro planeta. Por ello, cada día luchamos por un futuro más sostenible. Lo muestran las diferentes iniciativas lanzadas por tu centro comercial favorito, como la campaña ‘Una Vuelta Natural‘. Con ella, instalamos una espectacular escultura: la bola del mundo. Y también estamos muy comprometidos en crear energía positiva. De hecho, nuestra reducción del consumo energético de enero a septiembre en 2022 con respecto a 2019, es del 15,42%.

Pero en Luz del Tajo seguimos luchando fuertemente por conservar nuestro entorno, porque sabemos que aún queda mucho por cambiar a favor del planeta.

De hecho, nuestro último paso en esta senda verde ha sido la instalación de una Máquina de RECICLOS –el Sistema de Devolución y Recompensa (SDR) de Ecoembes- que premia el compromiso con el reciclaje de envases y botellas de plástico. Se trata de una máquina muy fácil de identificar por su color amarillo y que se encuentra en los baños de la planta baja Luz del Tajo.

 

 

 

¿Cómo funciona la máquina Reciclos de Ecoembes? 

  1. Para hacer uso de esta máquina, los clientes solo tienen que descargarse la app gratuita de RECICLOS
  2. Depositar todos sus envases y botellas de plástico de bebidas en ella
  3. Escanear el código QR que mostrará la máquina.
  4. Con este gesto, obtendrán puntos, denominados RECICLOS, que podrán canjear por las distintas recompensas disponibles cómo, por ejemplo, colaborar con la ‘Gran Recogida de Alimentos’ organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Ven a Luz del Tajo  y ayúdanos a conseguir un planeta mejor usando la nueva máquina RECICLOS. Porque utilizándola ganas tú y también el medio ambiente.

 

 

Publicación
30 de noviembre de 2022
Compartir