Nueva apertura – PRIMARK

¡Bienvenidos a Luz del Tajo, bienvenidos a Toledo! 

Es una de las inauguraciones más esperadas por todos vosotros ya que lleváis meses y meses preguntando cuándo será el gran día de la apertura.

¿Dónde se ubicará Primark en Luz del Tajo? 

La multinacional irlandesa de moda se situa en la planta baja con un local de 2.400 metros cuadrados entre los locales de Celopman y Ulanka. Será la primera tienda en Toledo y es un honor que esté aquí en Luz del Tajo. Las últimas tendencias en moda, así como productos básicos de belleza, estilo de vida y artículos para el hogar te esperan. ¿Te apuntas?

Sobre Primark 

Primark es una compañía internacional de retail que emplea a más de 70.000 personas en 15 países de Europa y Estados Unidos. Fundada en Irlanda en 1969 con el nombre de Penneys, Primark tiene como objetivo ofrecer opciones asequibles para todo el mundo, desde productos básicos de gran calidad para uso diario hasta un gran estilo en ropa de mujer, hombre y niño, así como en belleza, artículos para el hogar y complementos. Con el foco puesto en la creación de grandes experiencias en tienda, Primark sigue expandiéndose en mercados nuevos y ya existentes con el objetivo de llegar a 530 tiendas a finales de 2026, incluidos los nuevos mercados de Eslovaquia y Hungría. En 2006 aterrizaron en España, en Madrid, y la tienda de Luz del Tajo se convierte en la número 57 de la marca en nuestro país.

Primark está trabajando para que la moda más sostenible sea asequible para todo el mundo. Primark Cares es su compromiso para hacer las cosas mejor cada día, fabricando productos más sostenibles al alcance de todos, reduciendo el impacto en el planeta y mejorando la vida de los trabajadores que los fabrican. La compañía ha dado a conocer una serie de compromisos en los que está trabajando y sobre los que informará de los avances cada año. Entre ellos, fabricar toda su ropa con materiales reciclados o de origen más sostenible, garantizar que la ropa sea reciclable por diseño, reducir a la mitad las emisiones de carbono en toda la cadena de valor, eliminar el plástico de un solo uso y conseguir un salario digno para los trabajadores de la cadena de suministro. Puedes obtener más información sobre estos compromisos y mucho más en este enlace.

Primark en Luz del Tajo 

En la tienda de Primark de Luz del Tajo podrás encontrar una gran variedad moda para toda la familia. Como dicen ellos, en Primark, hay algo para todos. Y podrás descubrir, entre otras colecciones, la colección SS23 de Paula Echevarría, y te avisamos que lo vas a querer todo.

Publicación
27 abril 2023