Merienda en Luz del Tajo: el plan perfecto para toda la familia

¿Dulce o salado? Cualquier opción es válida para disfrutar de la merienda. Calma nuestro apetito para llegar a la cena sin problemas y nos da toda la energía que necesitamos para rendir a pleno rendimiento hasta la noche.

Merienda en Luz del Tajo

 

Delicioso yogur helado de Yogur Café

Si estás en Toledo y te apetece hacer algo diferente por las tardes ,lo ideal es que puedas salir de la rutina y venir a vernos. Pero venir a vernos no significa solo venir de compras, también puede ser el momento perfecto para disfrutar de una comida o de una buena sesión de cine. Y es que en este centro comercial lo tenemos todo para que vengas por la mañana y salgas por la noche y no te aburras.

Sin duda es el mejor plan para poder disfrutar con nosotros cualquier tarde. Y es que a nadie le amarga un dulce, o salado. Por ello, a continuación, os damos algunas ideas diferentes para que pruebes nuestras distintas alternativas. Meriendas en Luz del Tajo increíbles que no te puedes perder. ¡Cómete las tardes con nosotros!

¿Dulce o salado?

Si necesitas tomarte un descanso para calmarte y olvidarte del estrés, no tienes más que visita nuestra zona de restauración. Podrás elegir entre varias opciones. Helado, café, gofres, postres…  ¿Qué vas a pedirte hoy?

Sorpréndete con los deliciosos postres de Burger King

Sabemos que en Burger King podemos encontrar deliciosas hamburguesas, pero también es uno de los mejores lugares de Luz del Tajo para merendar. Pídete uno de sus batidos helados sabor Kit Kat u Oreo o atrévete con algo más consistente como un gofre caliente, muffin o un delicioso brownie con helado.

Sin duda, la mejor variedad para una gran merienda la encuentras en Luz del Tajo ¡Te esperamos!

 

Publicación
14 mayo 2023