La manicura francesa de colores que arrasa este verano

El verano es el momento del año perfecto para volvernos un poco más locos, elegir colores y estampados que en invierno no nos atrevemos a llevar, vestir prendas diferentes, buscar complementos originales y ¿por qué no? experimentar con nuevas formas de hacernos las uñas. La que arrasa este verano es sin duda la manicura francesa de colores. Si te interesa conocerla, quédate con nosotros. ¡Comenzamos!

La manicura francesa de colores da un giro total al clásico entre los clásicos en cuanto a estilismo de uñas. Si la francesa tradicional busca un estilo neutro y discreto, esta alternativa resulta diferente muy alejada de esa discreción, pero igualmente elegante.

Si quieres renovar tu estilo de mano, este universo multicolor es tu opción, ya que resulta bastante versátil y puedes elegir el tono que más de adapta a ti: desde los colores pastel para las menos atrevidas a los tonos flúor para las chicas a las que les gusta más llamar la atención. O cambiar de color en cada dedo. La manicura francesa arcoiris se reinventa para cambiar ese icónico final blanco de la manicura francesa por los tonos de colores más vivos.

 

manicura francesa colores

 

Además, este tipo de manicura se adapta a cualquier estilo y sienta fenomenal tanto en uñas cortar como largas. Por supuesto, también es posible jugar con los clásicos tonos rojos que tanto usamos en verano para adaptarlos a esta tendencia y pintar de rojo solo el final de tus uñas. Este también sería un mix ganador esta temporada.

 

Manicura francesa de colores en casa

Hacerte la manicura francesa de colores en casa resulta bastante sencillo y al alcance de casi todas. Solamente necesitarás un poco de precisión para marcar la línea final y algunos materiales muy fáciles de conseguir en distintas tiendas de artículos de belleza. Te los detallamos a continuación:

  • Un ‘top coat’ o base transparente para uñas.
  • Esmaltes de los colores que más te gusten: brillantes, pastel, neón, fruorescentes… las posibilidades son casi infinitas y el resultado totalmente personalizado.
  • Tiritas para hacerte la manicura francesa.
  • Brillo para uñas.
  • Gotas de secado, en caso de que no quieras esperar demasiado tiempo.

Vamos con el paso a paso. Para comenzar, aplícate una capa del ‘top coat’ en cada una de tus uñas. Esto te ayudará a protegerlas de la acción directa del esmalte al mismo tiempo que las ayuda a estar más fuertes.

 

manicura francesa colores

 

Cuando esta primera capa esté completamente seca, coloca las tiritas de la manicura francesa. Ya puedes empezar coger tus esmaltes y pintar líneas de distintos colores en cada una de tus uñas. No seas impaciente y espera a que se sequen bien.

Finalmente, no tienes más que aplicar una o dos capas del brillo protector que terminará de darles el toque final. Coloca las gotas de secado y espera algunos segundos a que haga su efecto.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio