Hoy se celera el Yellow Day, el día más feliz del año

No hay más que mirar el calendario para comprobar que hay un pretexto cada día del año para celebrar una causa diferente. En el caso del 20 de junio llega el turno del Yellow Day, considerado por los expertos como el día más feliz del año. A diferencia del Blue Monday, considerado como el día más triste del año, el próximo sábado podrás celebrar todo lo contrario y lucir tu mejor sonrisa. Después de estos meses en casa, es un momento ideal para festejar con los tuyos este día tan alegre haciendo algún plan especial. ¡Presta atención!

¿Qué es el Yellow Day?

Son muchos los factores que hacen que mejore nuestro humor en esta época del año. Con el comienzo del verano a la vuelta de la esquina empezamos a notar cómo los días ganan horas de sol y llega el momento de planificar nuestras vacaciones, ¿qué más se puede pedir? Estas y muchas más razones confluyen a mediados de junio, de manera que según los cálculos de los expertos se ha establecido el 20 de junio como el Yellow Day, el día más feliz del año. Y tú, ¿te animas a celebrarlo por todo lo alto?

que-es-el-yellow-day

¿Por qué el 20 de junio es el día más feliz del año?

La respuesta está en una fórmula realizada y desarrolla por meteorólogos y psicólogos. Tras hacer un estudio, han llegado a la conclusión de que ese día confluyen una serie de factores positivos suficientes para hacer que pueda considerarse como “el día más feliz del año”.

La subida de las temperaturas, el inicio del verano, la presencia de más horas de luz a lo largo del día, la proximidad de las vacaciones estivales y la jornada intensiva o el cobro de la paga extra son motivos más que de sobra para sonreír, ¿no crees?

¿Cómo celebrar el Yellow Day?

Para celebrar Yellow Day como se merece, no tienes más que pasarte por Luz del Tajo para disfrutar de su mejor oferta de ocio y restauración en buena compañía. Además, también puedes aprovechar para hacerte con las últimas tendencias en las tiendas de moda y complementos de nuestro Centro Comercial.

Tarde de shopping

Aprovecha para disfrutar de una divertida tarde de compras para escoger entre todos los looks que mejor os sientan. Descubre las tendencias primavera verano en moda de mujer en nuestro Centro Comercial y renueva tu armario con el comienzo de la época estival.

Además, también podéis aprovechar para planear el destino de tus próximas vacaciones y adquirir las últimas novedades en moda de baño. Aquí puedes consultar todas nuestras tiendas.