Hoy abrimos ocio y restauración ¡Te esperamos!

En este 1 de noviembre el centro comercial Luz del Tajo quiere acompañarte. Por eso, abrimos nuestras zonas de ocio y restauración para que vengas a disfrutar de una sesión de cine o a comer, merendar o cenar en alguno de nuestros restaurantes. La zona comercial permanecerá cerrada. La idea es que podamos pasar este día festivo juntos y coger un poco de impulso para el resto de la semana. ¡Feliz día!

El día de Todos los Santos vamos a pasarlo juntos en Luz del Tajo. Con amigos, familia o dedicándonos un poco de tiempo a nosotros vamos, queremos que lo pases fenomenal hoy por eso, nuestros cines estarán abiertos para ti, así como nuestros locales de restauración. ¿Conoces toda la oferta gastronómica de la que dispone nuestro centro comercial? Puedes consultarla al completo en este enlace, pero igualmente la repasaremos a continuación.

Ya sabes que para nosotros, cualquier día de la semana es bueno para darse un capricho comiendo o cenando fuera de casa, pero si además tenemos la oportunidad de hacerlo durante una jornada festiva, seguro que le sacamos el máximo partido, olvidándonos de las prisas de cualquier día de diario.

 

 

Oferta gastronómica para todos

Además, cuentas con la ventaja de que la variedad de restaurantes que hay en Luz del Tajo se adapta a todos los gustos. No importa que lo que te apetezca sea picar algo rápido antes o después de una sesión de cine, almorzar tranquilamente, ‘pecar’ con una merienda dulce o poner el broche el festivo con una sabrosa cena. Cualquiera de estas opciones la tenemos en nuestro centro comercial.

Si en tu pandilla a cada uno le gusta un tipo de comida, no te preocupes. Podréis pedir en diferentes restaurantes y compartir espacio juntos en nuestra zona común interior de mesas. Por supuesto, este lugar cumple con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para que la experiencia sea cómoda, agradable y segura para todos nuestros visitantes y comensales.

 

verano luz del tajo

 

Para los golosos

Si lo tuyo es el dulce y estás pensando en venir a visitarnos para merendar, has acertado plenamente, ya que disponemos de varias alternativas deliciosas para los más golosos.

Cafés, crepes, yogurt con una infinidad de topins, gofres, tartas y helados… son las especialidades de Va Bene CaféYogurt Café o Antix Xixona a los que no serás capaz de resistirte.

 

Picar y comer

Pero si eres más de salado y prefieres tomar algo más contundente, puedes pedirte un refresco y algo de picar en 100 Montaditos, BeykebapCruz Blanca o Don G. Estos restaurantes son muy buena opción para pedir raciones o platos y compartirlas en grupo, sin duda la mejor manera de probar distintas especialidades de cada carta.

Para los amantes de las hamburguesas, Luz del Tajo tiene a los clásicos de siempre, como son Burger King y McDonald, éxito asegurado para mayores y pequeños, pero también otros establecimientos con este tipo de elaboraciones como TGBLa Ramona o Foster’s Hollywood, si tienes antojo de carnes a la parrilla y con un sabor potente a barbacoa.

 

luz del tajo 29 30 31 mayo

Publicación
01 de noviembre de 2021
Categorías
Cine Noticias Luz del Tajo Restaurantes
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio