¿Aún no te has acreditado para la Fiesta del Cine? ¡Empieza mañana!

¡Arranca la cuenta atrás para celebrar la Fiesta del Cine en Luz del Tajo! Tras dos años en los que esta acción ideal para los más cinéfilos no ha podido realizarse debido a las restricciones por la pandemia, esta cita volverá a celebrarse en toda España mañana martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de mayo. Durante esos tres días los espectadores podrán disfrutar de todas las películas de la cartelera al precio especial de 3,50€ por entrada. ¡Te lo contamos con detalle a continuación!

La décimo octava edición de este evento, organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), tiene como objetivo mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.

 

 

Como es habitual, los espectadores que deseen disfrutar de las ventajas de la Fiesta del Cine deberán conseguir previamente su acreditación, en la web oficial fiestadelcine.com. Los mayores de 60 y menores de 14 años no necesitarán acreditarse para participar en el evento.

La venta anticipada de las entradas para los tres días comenzará el lunes 2 de mayo exclusivamente por Internet, tanto en las webs de los cines que participan, como Mk2 Cinesur del Luz del Tajo, como en las webs tradicionales de venta de entradas. El martes 3 de mayo, primer día de la Fiesta del Cine, las entradas también se podrán adquirir en taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines.

¡Date prisa y consigue tu acreditación ya para celebrar la Fiesta del Cine por todo lo alto!

 

Publicación
02 de mayo de 2022
Categorías
Cine Noticias Luz del Tajo
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio