David Bisbal esta noche en concierto

Uno de los cantantes más carismáticos del panorama musical viene a Toledo para presentarnos ‘Hijos del Mar’. No te pierdas el concierto de David Bisbal, uno de los artistas latinos que más energía desborda sobre los escenarios y no olvides de visitar el centro comercial Luz del Tajo antes de que empiece el concierto para conseguir el mejor look para verle. ¡Te esperamos!

David Bisbal

Los fans de David Bisbal lo estaban esperando, pero después de dos años, por fin el cantante almeriense regresa a los escenarios con su nuevo álbum. Uno de los grandes triunfadores de la primera edición de Operación Triunfo, un artista lleno de carisma y energía con una personalidad arrolladora: así es David Bisbal, un cantante que siempre convence sobre los escenarios.

David Bisbal

‘Corazón Latino’ fue su primer álbum que causó una auténtica revolución en el mercado latinoamericano. Y qué decir de ‘Bulería’, un éxito que nadie ha olvidado aún. ‘Hijos del Mar’ supone un giro en el estilo musical de David Bisbal y una apuesta por temas más pausados con melodías totalmente diferentes a las que hemos visto hasta ahora. Este álbum es una mezcla de sonidos electrónicos con toques tropicales en los que hay hueco a la crítica social e incluso un homenaje a su pequeña. Antonio Orozco, Pablo López y Vega son algunas de las figuras que le han ayudado a componerlo.

Esta noche a las 22:00 horas tienes una cita en la Plaza de Toros de Toledo para disfrutar con el concierto de David Bisbal. Antes de que empiece la actuación puedes pasarte por el centro comercial Luz del Tajo y conseguir el mejor look para verle. Te proponemos esta camisa crochet de Amichi con estas bermudas de Inside y unas increíbles sandalias de Loogo. ¿Qué te parece?

Imágenes | mujerhoy.com
larazon.es
img.over-blog-kiwi.com
Publicación
14 de julio de 2017
Categorías
Toledo
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio