Rebajas 2020 – Los mejores consejos para comprar en rebajas

Ya no queda nada para poder disfrutar de las rebajas de verano. A pesar de que la fecha oficial es el lunes 1 de julio, lo cierto es que cada vez son más las firmas que deciden adelantarse a este día para brindar a sus clientes las mejores ofertas.

Ya no queda nada para poder disfrutar de las rebajas de verano. A pesar de que la fecha oficial es el lunes 1 de julio, lo cierto es que cada vez son más las firmas que deciden adelantarse a este día para brindar a sus clientes las mejores ofertas.

Se trata de una de las épocas más esperadas por todos aquellos amantes de las compras, ya que se trata de una oportunidad de oro para conseguir sus artículos favoritos a precios inigualables. ¡No podrás resistirte!

Consejos para comprar en rebajas

¡Dale la bienvenida al verano con las últimas novedades de la temporada! ¿Quieres aprender a aprovechar al máximo las rebajas sin pasarte de tu presupuesto? Si este año te has propuesto realizar tus compras de la manera más eficaz invirtiendo únicamente en aquellos productos que realmente necesites, desde Luz del Tajo te ofrecemos algunos consejos que te serán de gran ayuda, ¡no pierdas detalle!

consejos-para-comprar-en-rebajas

Comprar en rebajas no siempre es fácil, muchas veces nos encontramos con todas las prendas descolocadas y no conseguimos ver nada de nada, aunque ya lo tengamos mirado con antelación.

Las largas colas tanto en los probadores como en las cajas hacen que muchas veces se nos quiten las ganas de ir a las tiendas en esta época. Pero ¡no tienes de qué preocuparte! Te vamos a dar las claves para que puedas disfrutar y aprovechar al máximo las rebajas. ¡Toma nota de estos sencillos trucos!

Planifica tus compras

Evita comprar por comprar. Este consejo es fácil de decir, pero llevarlo a la práctica suele resultar algo más complicado. Para ello, te recomendamos que elabores una lista de deseos en la que incluyas los artículos que realmente necesitas adquirir días antes de ir de compras.

Acércate a las tiendas de Luz del Tajo, pruébate las prendas y complementos que más te gusten y anota la referencia, tu talla y el precio de todos ellos para que te resulte más fácil y rápido encontrarlo en rebajas.

planifica-tus-compras

Evita las horas clave

Si eres de los que huye de las aglomeraciones y sueles agobiarte cuando hay demasiados clientes de compras, te recomendamos que acudas a los establecimientos a primera hora de la mañana, cuando abren las tiendas. Es el momento ideal para encontrar todos los artículos que necesites a la primera, sin necesidad de rebuscar demasiado, pues todo estará perfectamente ordenado.

De esta manera, no tendrás que esperar demasiado ni en los probadores, ni en caja para pagar por tus compras. Por otro lado, si te viene mejor pasarte a mediodía o a última hora antes del cierre, también son buenos momentos para evitar multitudes,

evita-las-horas-clave

Aprovecha para renovar tus básicos

La temporada de rebajas es una oportunidad ideal para renovar tu fondo de armario con tus imprescindibles para crear tus looks más veraniegos. Aprovecha para adquirir ropa interior y sustituir tus camisetas básicas, pijamas, vaqueros, bolsos o calzado.

Por otro lado, no dejes de lado la ropa de temporada. Es lo primero que se agota en las tiendas, así que te aconsejamos que acudas los primeros días a las tiendas porque te quedarás sin tallas, ¡las novedades vuelan!

elige-un-look-adecuado-para-ir-de-rebajas

Evita comprar ropa que no sea de tu talla

Una de las situaciones más comunes en rebajas es encontrar prendas sueltas de tallas muy diversas. En el caso de que des con una prenda o calzado que te guste y no haya tu talla, ¡no caigas en la tentación! En estos casos, lo que ocurre es que al final dejarás ese artículo olvidado en tu armario con la etiqueta puesta. No vale el “ya adelgazaré”. ¡Sabemos que no funciona!

evita-comprar-ropa-que-no-sea-de-tu-talla

Si has tenido tiempo de ir días antes a mirar lo que te quieres comprar en rebajas es bueno que, si dudas de alguna talla, te lo pruebes antes de adquirirlo. Así podrás comprarlo directamente evitando las colas interminables en los probadores.

Date un capricho

De vez en cuando, es bueno mimarse y concederse a uno mismo un capricho, siempre que creas que lo vas a utilizar. Te sentirás fenomenal si llegas a casa con tu nueva adquisición y encima comprándolo con un buen descuento. ¡Te lo mereces!

Establece un presupuesto

Saber cuánto te vas a gastar en rebajas antes de lanzarte a la aventura es primordial. Lo aconsejable es que te pongas un límite y así no tendrás ningún susto a final de mes.

Además, cuando te dispongas a realizar tus compras, es importante conocer el precio original del artículo. Solo de esta manera podrás saber si vale la pena comprarlo en las primeras  o esperar a las segundas rebajas.

¿Te han parecido útiles nuestros consejos? Te invitamos a que te acerques a las tiendas de Luz del Tajo y descubras sus fabulosas rebajas, ¡no podrás resistirte!

Publicación
28 junio 2019
Categorías
Eventos

Todo lo que necesitas en un solo espacio