Cenas a ciegas en lugares históricos de Toledo

Adobe Stock

¿Donde cenar en Toledo?

Por segundo año consecutivo, la ciudad toledana apuesta por la propuesta gastronómica de cenas en lugares históricos de Toledo.

El término de “cena a ciegas” asusta, lo sabemos, pero no os preocupéis porque sabréis con quien vais a cenar.

La única sorpresa será el lugar.

Se cita a los comensales en un punto de encuentro y, a partir de ahí, son guiados hasta el espacio donde disfrutarán de la velada a través de una ruta por la ciudad

Cenas a ciegas
Adobe Stock

Una sorpresa que, desde luego, merece la pena, pues se trata de lugares emblemáticos con paredes que guardan siglos de historia. Además, abrirán de manera exclusiva para este evento. El año pasado, los comensales pudieron disfrutar de una magnífica cena en El Palacio de Galiana, Las Cuevas de Hércules y El Claustro de San Juan, entre otros. Tras el éxito que tuvo, este año estamos expectantes a cuáles serán los lugares escogidos para la velada.

Lugares históricos de Toledo
Adobe Stock

Una propuesta por parte del Ayuntamiento de Toledo, sin duda, original. El fin consiste en potenciar el interés histórico del patrimonio de la ciudad y favorecer la actividad gastronómica.

Restaurantes originales en Toledo

Para aquellos que les preocupe la “sorpresa gastronómica” no tendrán problema, el menú podrás conocerlo con antelación. Tiene un coste de unos 70 euros por comensal aproximadamente, pero el sinfín de platos que ofrece lo merece: aperitivos, cinco platos principales, pre-postre, postre y bebida.

No todos los días se degusta un menú de este alcance en un lugar tan especial de la ciudad. Este año la cena correrá a cargo de los restaurantes Nuevo almacén y Venta de aires, quienes elaborarán un menú de manera exclusiva para el evento.

Toledo de noche
Adobe Stock

Si te animas a formar parte de estas veladas, el próximo viernes 22 se realiza la última ronda de la temporada. Sólo basta con que hagas tu reserva con antelación a través de esta página web: www.toledo30aniversario.com/cenas-a-ciegas

No olvides que también podrás pasar una velada fantástica – durante todo el año- en el centro comercial Luz del Tajo. Tienes una amplia variedad de oferta gastronómica entre la que elegir para disfrutar de una buena cena.

Y por qué no, de una buena comida después de una intensa jornada de compras.

Publicación
20 de septiembre de 2017
Categorías
Eventos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio