Casa Carmen: nuevo restaurante en Luz del Tajo

El viernes 31 le dimos  la bienvenida en Luz del Tajo la cadena de restauración Casa Carmen. ¡Se nos hace la boca agua al ver todos los platos de su carta! Casa Carmen ofrece a sus clientes “más que comida mediterránea”. “Es una experiencia cálida y cercana con un trato personalizado que te hará disfrutar de un momento agradable con tu familia y amigos”, aseguran.

En la carta de Casa Carmen cada plato es diferente y especial con ingredientes de calidad con un resultado delicioso. Como dicen ellos, “nuestra carta guarda los mejores secretos de Carmen”. “Nuestra misión y visión está enfocada en ofrecer un servicio de calidad a un precio justo“, puede leerse en la web de Casa Carmen, que se presenta como “un grupo de restaurantes sin franquicia que demuestra con los años su solidez y crecimiento”. Y nosotros estamos muy felices de que se sumen a nuestra oferta gastronómica. Podrás encontrar menú del día, menús de grupos, carta y reservar una mesa para un evento especial .

 

¿Dónde encontrarlo en nuestro Centro?

El local está ubicado en nuestra segunda planta al lado de la Tagliatella. ¡Ven y disfruta de la cocina mediterránea en todo su esplendor!

Publicación
03 abril 2023