Tartas, helados y crepes para merendar en Luz del Tajo

Dulce o salado, pero muchas veces dulce. La merienda es quizás ese momento del día en el que nos damos un capricho para matar al gusanillo goloso y si nos sirve para reponer fuerzas después de una jornada de shopping, mucho mejor. En Luz del Tajo tenemos la oferta perfecta para que vengas a merendar y a pasar un buen rato en nuestro centro comercial. ¿Qué te apetece merendar hoy? ¡Tenemos de todo!

 

Un buen café y tarta casera

Si lo tuyo son las tartas, tienes que pasar a merendar por Va Bene Café y probar alguna de sus deliciosas tartas caseras. Cada día sorprenden a los clientes con alguna de sus especialidades preparadas con mimo. Acompáñala de un buen café y ¡a disfrutar!

 

merendar luz del tajo

 

Helados todo el año

Si eres de los que tomas helado todo el año, estás de enhorabuena porque el Luz del Tajo puedes disfrutarlos en varios establecimientos, como Antiu Xixona, McDonald’s o Burger King, según prefieras opciones más tradicionales o versiones más locas de tu helado favorito con kit-kat o galletas oreo.

En estos establecimientos también podrás degustar café, batidos y zumos para acompañar tu helado y que tu merienda sea de los más completa y sabrosa.

 

merendar luz del tajo

 

YogurCafé: delicioso y natural

Crepes, gofres, tortitas… con deliciosos topins de decenas de sabores serán forma a tu merienda perfecta en YogurCafé de Luz del Tajo. Y no podemos olvidar su delicioso yogurt helado, al que por supuesto podrás añadir tus topins favoritos. No tenemos ninguna duda de que lo difícil en este local será elegir entre su enorme variedad de sabores y texturas.

 

merendar luz del tajo

 

Y recuerda que si se te hace tarde y la merienda termina uniéndose con el picoteo de la cena, también puedes disfrutar de nuestra oferta para tomar algo en nuestro centro comercial. Te la dejamos en este enlace.

Todo lo que necesitas en un solo espacio