Ruta de estilo: country

Estilo country

Look Country para este otoño

Bandanas, vestidos estampados, camisas tejanas, botines cowboy¡El estilo country está de moda esta temporada!
Y es que, las pasarelas ya adelantaban el regreso de esta tendencia y no hemos tenido que esperar mucho tiempo para poder ver todas sus versiones en el street style.

Sus posibles combinaciones son infinitas y eso es lo que más nos gusta de ese estilo clásico del oeste. La variedad de colores, estampados y accesorios lo convierten en una tendencia muy fácil de adaptar al estilo personal de cada uno.
Para ir a trabajar, pasear o salir una tarde de compras. La versatilidad de esta tendencia no tiene fin. La clave está en hacernos con los accesorios adecuados e ir variando de prendas.
Por ello, nuestras tiendas de Luz del Tajo ya han tomado nota de ello y nosotros os traemos una selección de las mejores prendas, que serán un acierto seguro para formar tu outfit country:

Look country
Camisa Bershka 29,99 / Vestido Zara 29,95 / Sombrero Stradivarius 12,95
Prendas de estilo country
Vestido Zara 39,95 / Botines Stradivarius 39,95 / Vestido Zara 39,90
Look country
Vestido Zara 39,95 / Bolso Zara 59,95 / Cinturón Zara 17,95 / Botines Zara 79,95

 

Estilo Country para entretiempo

Combinando algunas de estas prendas con los básicos de nuestro armario, conseguiremos un total look de estilo country. Son muchas las tendencias que se llevan esta temporada y muchos los estilos que se pueden conseguir a partir de ellas. Y vosotras, ¿con qué estilo de ropa os sentís más identificadas?

Se tu propia Influencer y lúcete en tu día a día con un look original y de tendencia.

Ven a nuestro centro comercial Luz del Tajo y descubre todas nuestras tiendas de moda y complementos con las que deisfrtarás de un estilo Country de tendencia.

Disfruta de un otoño lleno de moda con las mejores tiendas de ropa y siempre al mejor precio.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio