¿Quieres lanzar tu propio negocio? Participa en la iniciativa ‘Rising Store’

Concurso Rising Store para emprendedores en Luz del Tajo

Si necesitas un pequeño impulso para lanzar tu nuevo negocio y hacer realidad tu proyecto empresarial, no dudes en participar en la iniciativa ‘Rising Store-Lanza tu negocio’ de Luz del Tajo.

Queremos brindar la oportunidad a todas aquellas personas con carácter emprendedor e iniciativa de liderazgo, brindándoles un espacio en nuestro Centro para que desarrollen su actividad en condiciones exclusivas.

Pasos a seguir para participar en ‘Rising Store’

Lo primero que tienes que hacer para participar en ‘Rising Store – Lanza tu negocio’ es enviar tu candidatura a través de un correo electrónico rellenando el formulario en la web www.risingstore.es antes del 15 de abril de 2018. En él deberás señalar el nombre de tu proyecto, el resumen de tu idea y la descripción tanto de tu estrategia mercantil y empresarial, como de tu concepto de tienda. Además, tendrás que indicar la proyección del volumen de ventas, inversión y financiación de tu proyecto y detallar a todos aquellos participantes que vayan a formar parte de tu candidatura.

En el caso de que tu proyecto sea uno de los seleccionados por el jurado, tendrás que realizar una entrevista personal en la que presentes tu idea de negocio de manera presencial.

Premio para el ganador de ‘Rising Store’

Todo esfuerzo tiene su recompensa y, por ello, desde Luz del Tajo queremos premiar al emprendedor que resulte ganador de nuestra iniciativa ‘Rising Store-Lanza tu negocio’ con un espacio reservado en nuestro Centro durante 6 meses a su total disposición, sin coste alguno. Desde allí podrá impulsar su idea de negocio y recibirá un premio 2.000€ que le ayudará a ponerlo en marcha. ¡No dejes escapar esta oportunidad de oro!

Consejos para ser un buen emprendedor

Poner en marcha un nuevo proyecto no es tarea fácil, por ello te vamos a facilitar una serie de consejos que te resultarán muy útiles para desarrollar tu idea con éxito:

  • Desafíate a ti mismo para conseguir una mayor motivación en tu actividad empresarial. Lo cierto es que nunca dejamos de aprender y es importante tener curiosidad por las últimas novedades y posibilidades que ofrece el mercado.
  • Trabaja en algo en lo que realmente creas, no te dejes llevar únicamente por lo que hacen el resto de empresarios. De ahí la importancia del carácter emprendedor y la confianza en uno mismo, aunque nunca has de perder de vista a la competencia.
  • Elabora un plan de empresa que resulte útil tanto para ti, como para tus socios. Para ello, es importante que hagas números y te plantees diferentes escenarios que puedan surgir en tu aventura empresarial.
  • Mide los riesgos que estás dispuesto a asumir. Calcula el dinero que quieres invertir en tu negocio, así como la cantidad que estás dispuesto a arriesgar. La previsión es muy importante en el comienzo de cualquier actividad, pues los planes de última hora no suelen ser buenos consejeros.
  • Ten paciencia, pues ningún éxito es inmediato. Para llegar a lo más alto y obtener los resultados esperados necesitarás invertir tiempo y mucha dedicación.
Participa en 'Rising Store' y lanza tu negocio en Luz del Tajo
Participa en ‘Rising Store’ y lanza tu negocio en Luz del Tajo

No lo dudes más y participa en ‘Rising Store-Lanza tu negocio’ para conseguir poner en marcha tu idea. Los proyectos seleccionados como semifinalistas serán anunciados por Luz del Tajo antes del 31 de mayo de 2018. Finalmente, tras las entrevistas personales, el Jurado dará a conocer la propuesta de negocio ganadora, que se comunicará antes del 30 de junio de 2018. ¡Participa y haz realidad tu sueño de emprender con Luz del Tajo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio