Lanza tu negocio en Luz del Tajo gracias a nuestra iniciativa ‘Rising Store’

Concurso Rising Store para emprendedores en Luz del Tajo

¿Eres una persona innovadora, con capacidad de liderazgo y que no tira la toalla? No dejes escapar la oportunidad de participar en el concurso ‘Rising Store’ de Luz del Tajo y ¡lanza tu negocio! Con el fin de apoyar la creatividad y la innovación, desde nuestro Centro apostamos por emprendedores individuales y pequeñas empresas para que puedan desarrollar su actividad en circunstancias exclusivas.

Envía tu candidatura a ‘Rising Store – Lanza tu negocio’ 

Para participar en ‘Rising Store – Lanza tu negocio’ , lo primero que debes hacer es enviar tu candidatura a través de un correo electrónico rellenando el formulario en la web www.risingstore.es hasta el 15 de abril de 2018. Antes de enviarlo, comprueba que todos tus datos sean correctos, pues tienen que figurar:

  • Nombre del proyecto.
  • Resumen de la idea.
  • Descripción de la estrategia comercial/mercantil.
  • Descripción del concepto de tienda/quiosco.
  • Proyecciones del volumen de ventas, inversión y financiación.
  • Detalle de todos los participantes en la candidatura y firma de los mismos.

Evaluación del proyecto de los participantes en ‘Rising Store’

El encargado de revisar y examinar las candidaturas será un jurado compuesto por cuatro profesionales del sector retail especializados en las áreas de Gestión de Activos, Gestión de Centros Comerciales, área de Marketing e Innovación y un representante de una asociación empresarial local.

A la hora de evaluar los proyectos de los participantes, el jurado tendrá en cuenta una serie de criterios, entre los que destacan los siguientes:

  • Carácter innovador y originalidad de la idea.
  • Resumen de la idea (presentada en el formulario de solicitud).
  • Aplicabilidad de la idea al concepto ‘Rising Store-Lanza tu negocio’
  • Potencial de negocio de la idea.
  • Potencial de la idea para el Tenant Mix de Luz del Tajo.

Concurso para emprendedores Rising Store

¿Qué premio recibirá el emprendedor ganador de ‘Rising Store’?

Todo esfuerzo tiene su recompensa y, por ello, desde Luz del Tajo queremos premiar al emprendedor que resulte ganador de nuestro concurso ‘Rising Store-Lanza tu negocio’ con un espacio reservado en nuestro Centro durante 6 meses a su total disposición, sin coste alguno. Desde allí podrá impulsar su idea de negocio y recibirá un premio 2.000€ que le ayudará a ponerlo en marcha. ¡No dejes escapar esta oportunidad de oro!

Tras la deliberación del jurado para elegir a un ganador, se procederá a comunicarlo públicamente durante el mes de junio a través de Luz del Tajo y de la página web de ‘Rising Store’.

Concurso Rising Store de Luz del Tajo

Si cuentas con una idea creativa y quieres desarrollarla  y llevarla a cabo, ¡no tires la toalla! Participa en nuestro programa ‘Rising Store-Lanza tu negocio’ y gana un espacio para desarrollar tu negocio libre de costes. En el caso de que te surja cualquier tipo de duda o problema en la inscripción, podrás consultárnoslo a través del correo electrónico risingstoresupport.es@sonaesierra.com. ¡No esperes más y lanza tu negocio!

Todo lo que necesitas en un solo espacio