Peinados media melena: la comodidad de un buen corte

Ya empieza a hacer calor y un buen corte de pelo sienta genial para sanear las puntas y conseguir a un look más fresco y cómodo. Esta temporada las medias melenas o LOBs son tendencia. Si te has decidido por este corte y no sabes qué tipo de peinados puedes hacerte, te proponemos los mejores peinados media melena.

Las trenzas nunca fallan

Un aspecto natural con trenzas sienta genial con una melena ondulada. Puedes conseguir un look muy sexy si coges una pequeña sección de un lateral de delante y haces una trenza. También puedes hacer lo mismo con el otro lado del pelo y unir ambas trenzas para tener la cara despejada.

peinados media melena

La elegancia del cardado

Si quieres un peinado sofisticado para un evento importante, solo tienes que cardar la parte superior de la cabeza. Separa dos mechones delante y dales forma con unas tenazas. Peina el cardado de forma que puedas recogerlo con dos ganchos y ¡ya tienes un peinado glamuroso!

peinados media melena

La cinta chignon

Un recogido completo de pelo es una tarea difícil si tienes una melena media, pero no imposible. Las cintas chignon (que en francés significa ‘moño’) son tu aliado perfecto para conseguirlo. Solo tienes que colocarla bien sujeta y esconder los mechones a su alrededor. Un peinado clásico de estilo romano ideal para un outfit romántico.

peinados media melena

Vuelve a los años 20

Otra forma sensacional de sacar tu lado más chic y vintage es con unas ondas bien marcadas como en los años 20. Es uno de los peinados favoritos de celebrities como Taylor Swift, ya que es elegante y no tan laborioso como parece. Solo tienes que saber manejar bien tus tenazas y tus horquillas. A la cantante le queda genial con un maquillaje natural acompañado de un labial rojo.

peinados media melena

Descubre todos los peinados media melena gracias a la peluquería de Marco Aldany y 5th Avenue Peluqueros. ¡Encuéntranos en Luz del Tajo!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio