Los mejores peinados de boda para 2022

peinados para  bodas de noche

La época de bodas está a punto de comenzar y, como todos los años, toca empezar a pensar en como lucir los vestidos de invitadas de boda. Presta atención a los peinados de boda que te proponemos a continuación y toma nota de nuestras propuestas para inspirarte. En el caso de que prefieras ponerte en manos de los mejores profesionales para conseguir un resultado más pulido, no dudes en pasarte por 5th Avenue Peluqueros en Luz del Tajo.

Peinados boda 2022

No te preocupes si no eres muy mañosa o si en este momento te encuentras sin ideas para peinarte en la próxima boda a la que asistas como invitada. En Luz del Tajo te vamos a proponer una serie de sencillos y prácticos peinados para todo tipo de melenas y gustos. Todos ellos son ideales para una boda de día, ya sean a base de trenzas, ondas, coletas, moños o semirecogidos. ¡Tú eliges!

Peinados boda media melena

Si eres de las que tiene una media melena no te preocupes, aunque no te lo creas, son muchas las opciones que puedes tener a la hora de ponerte frente al espejo.

Recogido en corte bob

Con este tipo de melenas puedes optar por los recogidos en corte bob, los recogidos en capas, con trenzas, ya sean laterales o en forma de diadema. Y si lo prefieres también puedes llevarlo suelto, ya sea liso u ondulado, semirecogido o con un recogido lateral francés. Otra opción es llevar la melena ondulada con unas ondas rotas. Y si quieres sentirte como una auténtica diva de Hollywood hazte la raya a un lado y opta por unas ondas al agua.

recogido en corte bob
Recogido en corte bob para media melena

Peinados boda pelo largo

En el caso de que cuentes con una melena larga, ¡estás de suerte! Pues cuentas con un amplio abanico de posibilidades con las que podrás jugar dar rienda suelta a tu imaginación.

Puedes optar por llevar el pelo suelto, una coleta, un recogido alto o bajo e incluso semirecogidos.  Recogidos minimalistas, moños sofisticados, peinados originales, melenas sueltas onduladas o lisas y, por supuesto, melenas con trenzas, ya sean en diadema, laterales o incluso en el propio recogido.

Recogido bajo

No importa si cuentas con una melena lisa, rizada, con mucho o poco volumen. Los recogidos siempre son un acierto cuando sabemos adaptarlo a nuestro estilo personal y al de nuestro look.

peinados pelo largo
Paula Echevarría luce un recogido bajo

Peinados con trenzas

Si cuentas con una melena muy larga, ¡apuesta por un peinado con trenzas! Su versatilidad hace que nos resulte muy sencillo elaborar una trenza con un resultado de lo más elegante.  Si vas a tener una boda de noche es una oportunidad de oro para apostar por este tipo de peinado.

peinados con trenzas
Blake Lively suele apostar por las trenzas como peinado estrella

Recogidos desenfadados

Los recogidos y peinados sencillos, lisos con raya en el medio y despejados por detrás de las orejas son una apuesta segura. Este tipo de peinados quedan ideales si los deshaces un poco y dejas caer unos mechones sueltos por ambos lados de la cara. ¡Conseguirás un aspecto más natural a tu peinado!

En este caso, las trenzas desenfadadas también tienen cabida para aquellas que dispongáis de una melena más larga. Ya sean planas, de espiga, de lado, o brain boxers, se trata de un look imprescindible con el que siempre acertarás. No olvides añadir algún accesorio en ellas para aportar un toque más elegante y distinguido a tu peinado.

recogidos desenfadados

Peinados boda pelo corto

Si tienes el pelo corto, la tendencia es llevar la técnica wet look, ideal para micro melenas con remolinos, humedécete el pelo y péinatelo hacia atrás, aplica un poco de sérum o fijador. Puedes adornar tu peinado con una diadema o una cinta, dando un toque muy trendy a tu look. Además, también puedes hacerte un semirecogido a base de trenzas sujetas con ayuda de unas horquillas y laca.

peinados boda pelo corto

Recogidos boda

Si tienes poca cantidad de pelo y lo tienes fino, apuesta por hacerte unas ondas; ya sean con tu styler, tenacilla o rulos calientes. El resultado es muy natural, y los bucles wavy te aportarán volumen.

También puedes optar, si tienes el pelo largo, por un moño bohemio, hazlo alto sin apretarlo, tipo moño de bailarina y afloja un poco el pelo. Incluso saca algún mechón por los lados. Para adornarlo no dudes en ponerte un lazo del color predominante en tu look.

peinados cabello melena
Saca el mayor partido a tu melena con estos peinados

Un lazo de raso, como el de cuando éramos pequeñas, incluso con toques glitter, es tendencia para esta temporada en cuanto a accesorios de pelo se refiere. No dudes en hacerte con él, porque le sacarás mucho partido.

Peinados para bodas noche

Hay ocasiones que precisan de un poco más de cuidado. Quizás las bodas de noche sea la ocasión perfecta para buscar un cambio en tu pelo, da igual cómo sea tu melena. Con que prestes atención al tipo de escote que llevas y a cómo combinar el conjunto peinado-pendientes-escote, será suficiente.  Puedes optar por el pelo suelto pero fijado hacia atrás en las sienes, dejando al descubierto unos pendientes grandes. O un recogido clásico, que no tenga demasiada altura. O un semirecogido con algún tipo de diadema.

peinados para bodas noche

Esta temporada los accesorios para el cabello se han convertido en una auténtica tendencia. Cintas, diademas, broches… En las tiendas de Luz del Tajo encontrarás todos los accesorios necesarios para brillar como nadie en cualquier ocasión. Echa un vistazo a esta selección de accesorios para el cabello que podrás encontrar en las tiendas Claire’s, Mango y Parfois de nuestro Centro.

Si lo tuyo no son los peinados, pide cita en 5th Avenue Peluqueros de Luz del Tajo. Te están esperando para ofrecerte un peinado más profesional.

Publicación
04 de abril de 2019
Categorías
Peinados
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio