Premios Goya 2019 – ¿Quiénes son los mejor y peor vestidos de los Goya 2019?

La 33 edición de los Premios Goya ha brillado como nunca, entre abanicos rojos, y con los looks más espectaculares de nuestras celebrities. La alfombra roja del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) se convirtió en una auténtica pasarela por la que desfilaron creaciones de Elie Saab, Dolce & GabbanaMarchesa, joyas de Bvlgari y complementos de Carolina Herrera o Jimmy Choo.

Desde Luz del Tajo repasamos los ganadores que se alzaron con los Premios Goya 2019. Además, también hemos realizado una selección de los mejores y los peores looks de la fiesta del cine. En esta ocasión, la gala contó con unos presentadores de excepción, el matrimonio de humoristas Silvia Abril y Andreu Buenafuente. Recuerda que en Cinesur podrás disfrutar de la mejor cartelera con todas las novedades del momento.

Premios Goya 2019 – Ganadores

La capital andaluza se vistió de gala para acoger el evento más importante del séptimo arte en nuestro país. Una vez más, permanecimos pegados a la pantalla de la tele esperando la llegada de cada uno de los invitados a la fiesta del cine.

Además del glamour propio del evento, la gala estuvo envuelta en un marco de reivindicaciones para poner fin a los abusos y el acoso sexual a las mujeres, tan presente en la industria del cine. Tanto es así, que pudimos ver a muchos de los invitados mostrando un abanico rojo con el lema #NiUnaMenos, repartidos por CIMA, la Asociación de Mujeres y Cineastas.

El Goya de Honor en esta ocasión se le concedió a Chicho Ibáñez Serrador, un reconocido creador de éxitos televisivos y cinematográficos que abrió camino a toda una generación de cineastas en nuestro país.

premios goya 2019 ganadores
Homenaje a Chicho Ibáñez Serrador, Goya de Honor 2019

Campeones

La película dirigida por Javier Fesser se convirtió en la auténtica triunfadora de la noche. Campeones se alzó  con tres de los 11 premios a los que aspiraba, entre los que destaca el Goya a Mejor Película.

Además, Jesús Vidal protagonizó el momento más emotivo de la noche con un discurso en el que destacó tres palabras fundamentales: “Inclusión, visibilidad, diversidad”. De esta manera agradecía a la Academia su reconocimiento como Mejor Actor Revelación y dedicaba el “cabezón” a sus padres. Por último, Coque Malla se hizo con el Goya a la Mejor Canción Original por el tema central de Campeones, titulado Este es el momento.

El reino

Este largometraje basado en la corrupción política fue otro de los ganadores indiscutibles de la noche. El reino se alzó con siete de las trece candidaturas que atesoraba, entre ellas la de Mejor Dirección para Rodrigo Sorogoyen. Además, el actor malagueño Antonio de la Torre sumó el segundo “cabezón” a su palmarés como Mejor Actor Protagonista.

el reino
Antonio de La Torre, Goya a Mejor Actor Protagonista 2019

Carmen y Lola

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la película dirigida por Arantxa Echevarría, que logró dos de los ocho galardones a los que estaba nominada. Entre ellos, cabe destacar el de Mejor Directora Novel y Mejor Actriz de Reparto para Carolina Yuste. Esta bonita historia de amor entre dos mujeres de raza gitana ha sido todo un descubrimiento para los espectadores y los miembros de la Academia de Cine, que no han dudado en premiar su trabajo con varias estatuillas.

carmen y lola
Carolina Yuste, Goya a Mejor Actriz de Reparto 2019

Premios Goya 2019 – Los mejor vestidos

Además de los nervios por conocer a los premiados, otro de los grandes atractivos de esta fiesta del cine son los estilismos que lucen cada uno de los participantes en la alfombra roja.

El blanco y el negro fueron los principales protagonistas en la última edición de los Goya. Desde Luz del Tajo hemos hecho una selección de los looks más destacados que pasaron por la alfombra roja el pasado sábado, ¡no tienen desperdicio!

Nieves Álvarez y María Adánez

El look por excelencia de la noche según los expertos en moda ha sido el de Nieves Álvarez. La modelo y presentadora lució un vestido de alta costura inspirado en la obra de Gaudí, firmado por Elie Saab. Esta obra maestra del diseñador libanés contaba con un cuello halter y aires arquitectónicos. ¡Nos ha cautivado a todos!

En el caso de la actriz María Adánez, apostó por un vestido asimétrico blanco de Santos Costura, joyas de Messika, zapatos de Úrsula Mascaró y bolso de Jimmy Choo. ¡Iba espectacular!

nieves alvarez y maria adanez
Nieves Álvarez y María Adánez en a Gala de los Goya 2019

Silvia Abascal y Paz Vega

Los voluminosos diseños de Marchesa también ocupan un lugar destacado en nuestro particular ranking. Por un lado, este vestido de tul en tonos malvas en degradé que lució Silvia Abascal que nos enamoró por completo. Y, por otro lado, este romántico diseño de Paz Vega con palabra de honor en color negro y con una falda espectacular con este original tul flores de colores para contrastar con el negro.

silvia abascal y paz vega
Paz Vega y Silvia Abascal en la Gala de los Goya 2019

Juana Acosta y María Pedraza

Un año más, el color negro se convirtió en uno de los principales protagonistas de la noche. Prueba de ello, son estos vestidos de Dolce & Gabbana que eligieron las actrices Juana Acosta y María Pedraza.

La actriz colombiana brilló con luz propia gracias a este diseño negro con aplicaciones plateadas y escote asimétrico que combinaba a la perfección con un clutch de Carolina Herrera.

En cambio, el vestido de María Pedraza tenía un aire completamente diferente. Se trataba de un vestido de tul con escote palabra de honor y joyas de Bvlgari. Por otro lado, tanto las sandalias, como el clutch de Jimmy Choo.

juana acosta y maria pedraza
Juana Acosta y Juana Pedraza en la Gala de los Goya 2019

Premios Goya 2019 – Los peor vestidos

La alfombra roja de los Goya es testigo de todo tipo de estilismos, desde los más acertados, hasta los más controvertidos. El que arriesga no siempre gana y prueba de ello la encontramos en estos looks que hemos seleccionado.

Rossy de Palma y Loles León

A pesar de que Almodóvar no estaba nominado en esta ocasión, estuvo muy bien acompañado por sus “mujeres al borde de un ataque de nervios”, como Loles León, Rossy de Palma y Julieta Serrano.

Y es que dos de las “chicas Almodóvar” por excelencia digamos que no estuvieron muy acertadas con la elección de sus galas el pasado sábado. Lo cierto es que tanto Rossy de Palma, como Loles León suelen arriesgar llevando sus looks hasta el extremo. ¡Esta vez no iba a ser menos! Apostaron por un total look de lentejuelas al más puro estilo “brilli-brilli”.

Rossy de Palma lució este vestido de corte sirena con lentejuelas firmado por Alejandro Postigo con volantes en el bajo y borlas en el escote y en las mangas. Por otro lado, la que tampoco pasó desapercibida la noche del sábado fue Loles León con su vestido fucsia de lentejuelas de Teria Yabar.

rossy de palma y loles leon
Loles León y Rossy de Palma en la Gala de los Goya 2019

Dulceida y Brays Efe

Entre los asistentes menos afortunados de la gala también destacaron Dulceida y Brays Efe. La influencer catalana Aida Domenech apostó por un vestido de Ze García que no le favorecía demasiado. Quizás se deba a que el tono nude no es el que mejor sienta a Dulceida, ¿tú qué crees?

Brays Efe, por su parte, lució un traje que combinaba la raya diplomática con líneas de diversos colores, una corbata roja y unos zapatos con plataforma. A pesar de estamos acostumbrados a verle con looks de lo más atrevido y extravagante, lo cierto es que seguimos pensando que este traje no es apropiado para esta gala.

dulceida y brays efe
Dulceida y Brays Efe en la Gala de los Goya 2019

Estos son algunos de los mejores y los peores looks que vimos este año en la gala de los Premios Goya. Y tú, ¿cual añadirías? Si quieres estar al tanto de las últimas novedades en moda y complementos, no dudes en pasarte por las tiendas de Luz del Tajo para hacerte con tus favoritos. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio