Bufandas y gorros para combatir el frío este invierno

Muchos son los complementos que nos acompañan durante esta época del año para combatir el frío. Pañuelos, bufandas y gorros, entre otros, se convierten en nuestros verdaderos aliados en esta estación invernal. Lo cierto es que para muchas de nosotras son nuestros accesorios favoritos y, por eso, desde Luz del Tajo te traemos una lista con los mejores para que los lleves sin perder un ápice de tu estilo. ¡Ficha tus favoritos!

Bufandas Zara

¿Quién no desea abrazarse a esa bufanda suave y calentita cuando comienzan a bajar las temperaturas en la calle? Quien diga que no, miente. En la estación más gélida del año hay que estar preparados y un indispensable en nuestro armario son las bufandas.

Bufandas-y-gorros-Zara

Optar por un accesorio así no significa tener que renunciar al estilo de nuestro outfit. Al contrario, muchas veces supone un plus que da el toque de diez. Como ocurre con estos modelos de Zara, que presentan un diseño de cuadros y en pata de gallo de lo más cool. Además, al ser tan grandes puedes ponértelas de diversas maneras y crear un look de lo más trendy.

Bufandas Stradivarius

En la tienda de Stradivarius también damos con bufandas perfectas para todo tipo de ocasiones. Por un lado, el estampado tweed vemos como también se cuela en esta clase de accesorios y como supone un punto de inflexión en un look algo sobrio.

bufandas-y-gorros-Stradivarius

Por otro lado, está esta otra bufanda de efecto plisado y super suave que desearás atarte al cuello.

Bufandas Bimba y Lola

Bimba y Lola siempre sorprende con sus diseños tan originales y atrevidos en toda clase de prendas y complementos.

Bufandas-y-gorros-Bimba-y-lola

Bufandas Mango

El estilo clásico propio de Mango nos trae unas versiones muy elegantes de bufandas para el frío. Los cuadros y el estampado tweed conquistan la mayoría de sus propuestas. Nosotros no somos los únicos que nos hemos enamorado de ellas y muchas it girl ya las lucen con sus outfits.

Bufandas-y-gorros-mango

Tendencias en gorro

Este 2020 nos trae nuevas modalidades de gorros, algunas nos han sorprendido, como es el gorro reversible, y otras nos han enamorado a primera vista, como el beanie. ¡Descubre todas las opciones que puedes llevar y no pases frío!

Gorros mujer

Bella Hadid es una de las primeras que se han decantado por llevar el ‘bucket hat’, conocido también por ser el gorro reversible perfecto para la lluvia. Y es que la joven modelo seguro no se ha podido resistir después de verlo en las grandes pasarelas a diseñadores de la talla de Prada, Versace o Louis Vuitton. Estamos seguros de que tu también caerás en esta nueva tendencia de gorros cuando lo veas en las tiendas de moda y complemento de Luz del Tajo.

Gorros hombre

Un clásico que se reinventa temporada tras temporada son los gorros beanie. Ajustados, calentitos, de punto o lana…¡Todos son un acierto seguro! Y es que su rollo casual del principio se ha ido versionando hasta sacar modelos de lo más elegante.

Bufanda-y-gorros-hombre

Ven a las tiendas de Luz del Tajo y encuentra esos complementos que no pueden faltar en tu armario este invierno.

Todo lo que necesitas en un solo espacio