Apúntate a la tendencia ‘comfy’, ropa para estar en casa

Prendas holgadas, confortables y en colores neutros. Pantalones que no se ciñen, jerseys y sudaderas amplias, rebecas gustosas… La tendencia ‘comfy’, ropa cómoda para estar en casa, gana adeptos en estos tiempos de Covid-19 y la mayoría de las marcas han creado colecciones específicas dentro de este estilo. ¿Habías oído hablar de él?

Seguro que en los últimos meses tu forma de vestir ha experimentado un gran cambio. Las medidas y restricciones que han venido asociadas a la pandemia nos han obligado a trabajar desde casa y pasar en el hogar gran parte de nuestro tiempo libre y eso irremediablemente se ha dejado notar en las prendas que estamos usando en nuestro día a día.

Los trajes y camisas han pasado al fondo del armario para dejar hueco a piezas mucho más desenfadadas y cómodas para estar en casa. Es la tendencia ‘comfy’ y a nosotros nos encanta.

 

tendencia 'comfy'
Ropa estilo ‘comfy’ de Zara.

 

Prendas holgadas con aire deportivo

La característica principal de la tendencia ‘comfy’ es que se trata de ropa holgada, que no se ciñe al cuerpo. Los pantalones son amplios, con cinturillas elásticas y las prendas superiores cuentan con un punto oversize, por encima de tu talla.

Para muchos podría tratarse de la revisión del tradicional chándal, y no les falta razón, pero la realidad es que la tendencia ‘comfy’ se impone también en la calle. Y lo hace combinada incluso con botas de piel, piezas de punto y abrigos sobrios o acolchados que en otra temporada hubieras llevado sobre el clásico traje de chaqueta. Mezclar para ganar, esa es la apuesta.

 

tendencia 'comfy'
Ropa estilo ‘Comfy’ de Mango.

 

Colores neutros que invitan a la calma

Junto a las prendas anchas, las tendencias ‘comfy’ apuesta por una gama de colores neutros que incluye blancos, beiges, crudos, malvas, grises… e invitan a la calma y a la relajación. Estar en casa cómodo y la última es posible gracias a esta tendencia. ¡No se puede pedir más!

Todo lo que necesitas en un solo espacio