5 trucos para conseguir unas cejas gruesas

Durante mucho tiempo las mujeres con cejas gruesas han sido el centro de las burlas. Hoy en día llevar unas cejas pobladas se ha convertido en una tendencia en el mundo de la moda. Camilla Bello o Cara Delevigne son algunas de las modelos admiradas por el aspecto de sus cejas. Desde centro comercial Luz del Tajo te enseñamos 5 maneras de conseguir unas cejas gruesas bien definidas.

Espectacular Cara Delevigne con las cejas gruesas

  1. ¿Por qué depilarse las cejas?

En Luz del Tajo Toledo te animamos dejar crecer tus cejas, no te las depiles para que así muestren su máximo esplendor. Si no tienes seguridad para dar rienda suelta a esta parte de tu rostro siempre puedes recurrir a un profesional para que te perfile las cejas como más te guste.

  1. Maquillaje para destacar las cejas

Aplicando el producto adecuado puedes conseguir resaltar el aspecto de las cejas. Utilizando maquillaje en las zonas adecuadas obtendrás unas cejas gruesas y llamativas. Ilumina el contorno del ojo y el entrecejo o emplea lápices para fijarlas y destacarlas. También puedes sombrearlas con un pincel fino para aportar un toque más natural a tu mirada.

 

  1. No temas utilizar rímel

El rímel de pestañas es otro aliado que puede ayudarte a conseguir unas cejas gruesas. Sofía Vergara es una de las mujeres pioneras en esta práctica que permite oscurecer el pelo. Para ello lo único que tienes que hacer es pasar suavemente el pincel sobre tus cejas distribuyendo el rímel por toda la superficie.

Las cejas gruesas de Sofía Vergara

Lucir cejas gruesas con extensiones

  1. Recurrir a extensiones de cejas

Si quieres tenerlas como Cara Delevigne siempre puedes utilizar extensiones de cejas. Sí, has oído bien, hay extensiones de pelo artificial para esta parte de tu rostro. En los últimos años las que tienen cejas finas y poco llamativas han recurrido a estos accesorios para resaltarlas. Las extensiones de cejas se aplican con un pegamento especial como el de las extensiones de pestañas.

  1. Una dieta sana para potenciar nuestras cejas

Aportar a tu cuerpo los nutrientes necesarios te ayudará a disfrutar de unas cejas gruesas. Comer sano, además de ser bueno para la salud, sirve para incrementar el crecimiento del pelo. Un poco de vitamina A, mediante zanahoria o alimentos ricos en omega 3, como el salmón, son una buena opción. El aceite de oliva, rico en vitamina E, es otro remedio natural que estimulará el crecimiento de nuestras cejas.

Consejos para conseguir cejas gruesas

Si sigues estos consejos lograrás unas cejas gruesas que te aportarán ese toque alegre y desenfadado que buscas. Potenciar tu rostro y equilibrar tu mirada es muy sencillo con estos trucos. Consigue los mejores accesorios de cosmética para tus cejas en Kiko Milano o Druni.