Vuelve al pasado con el Mercado Medieval de Toledo

No te lo pierdas en el Parque de la Vega

Como un año más, una de las principales atracciones de la Feria y Fiestas de Toledo es el Mercado Medieval de Toledo, que se montará en el Parque de la Vega, un mercado sobre ruedas que pasará por la capital del Tajo durante esta semana de agosto y se abrirá hoy a las 18:30 horas. ¿Te lo vas a perder? ¡En Luz del Tajo te contamos todo lo que puedes encontrar!

Entretenimiento para todos

Junto al Paseo de Merchán se ubicará el Mercado Medieval de Toledo del viernes 11 hasta el martes 15 de agosto, un espacio temporal dedicado a todos los públicos en el que las familias pueden compartir su ilusión por la feria y la época medieval a través de actividades de ocio.

Mercado Medieval de Toledo

Talleres de pintacaras, de pulseras, pintura y goma-eva para los más pequeños y gymkanas y bailes para los más atrevidos. Una noria, un carrusel y un tren medieval son la guinda de este pastel que ofrece una alternativa de lo más divertida para este fin de semana en Toledo.

Además, también habrá espectáculos de fuego, malabares, carreras, pasacalles y ludotecas desde las 11:00 hasta las 01:00 horas el resto de días excepto el de la apertura que podrás visitar el Mercado solo por la tarde y noche. ¡Será increíble!

Mercado Medieval de Toledo

Descubre su aroma tradicional

Los puestos de jabones naturales e incienso, los de bisutería de plata y los de juguetes de madera impregnan en el aire un aroma a historia medieval que seduce a cualquiera que pase, mientras que los de productos alimentarios abren el apetito hasta a los menos hambrientos.

Mercado Medieval de Toledo

No te pierdas el Mercado Medieval de Toledo, organizado por el Ayuntamiento, con tu familia y no dudes en pasarte por el centro comercial Luz del Tajo para disfrutar del ocio más actual: ¿Te hace una sesión de cine en CineSur Luz del Tajo? ¡No te pierdas ‘Rey Arturo: La leyenda de la espada’ si te gusta la temática medieval!

Imágenes | puertadelavera.com
albarrealdetajo.es
promecal.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio