Rutinas para dar un plus a tu dieta

Mejorar tu dieta

Consejos para mejorar tu dieta

Si queréis mejorar vuestra forma física sin necesidad de seguir un estricto régimen o añadir un plus a tu dieta para obtener mejores resultados, aquí os contamos algunos tips que os ayudarán a conseguirlo.

Todos sabemos que la base de una buena dieta para estar en forma y controlar nuestro peso es comer equilibradamente, beber mucha agua y compaginarlo con una rutina de ejercicio adecuada a nosotros. Sin embargo, hay algunos trucos y consejos para conseguir que nuestra dieta sea más efectiva y ayudar a seguir manteniéndonos en forma. Se trata de pequeños tips que incluir en nuestra rutina diaria y, casi sin darnos cuenta, notaremos muchos más resultados:

Trucos de alimentación sana

Desayuna avena. También es muy sano desayunar tostadas integrales o huevo, pero si lo sustituimos por avena obtendremos mejores resultados. No es necesario que sea tu desayuno diario, basta con incluirlo tres o cuatro días a la semana. La avena tiene un alto contenido en fibra, vitaminas y  un efecto saciante muy potente y duradero. Con un buen bowl de avena nos mantendremos saciados y con energía durante toda la mañana. Si lo combinamos con algo de leche o fruta, tendremos el desayuno perfecto.

Avena para desayunar
Desayuno con avena

Agua con limón en ayunas. Tomar un vaso de agua tibia con limón cada mañana antes de desayunar nos ayudará a obtener mejores beneficios en nuestra salud y en nuestra dieta. Gracias a las propiedades del limón, esta bebida nos ayudará a reducir nuestro peso, mejorar nuestro sistema inmunológico y nuestra digestión. En invierno viene genial para prevenir los resfriados y seguir estando en buena forma física.

Beber té. El poder antioxidante y depurativo de esta bebida es increíble. Tomando una media de dos o tres tazas de té, conseguiremos un efecto détox de nuestro cuerpo en muy poco tiempo. Es una alternativa muy fácil, rápida y natural, solo tenemos que atrevernos a probar distintos sabores hasta descubrir uno que nos guste tomar habitualmente. Una buena opción es asumirlo como nuestro momento de relax, acompañado de una taza de té caliente, que en invierno agradeceremos seguro.

depuración con té
Taza de té

Alimentos sanos para una dieta equilibrada

¡Todo a lo integral! Nos encanta el pan, lo sabemos. Por ello debemos apostar por consumir siempre pan integral, que nos aportará mucha más fibra. Lo ideal es tomarlo únicamente en el desayuno, pero si queremos incluirlo en alguna comida más, sustituir el pan blanco por uno integral mejorará mucho más nuestra dieta. Al igual ocurre con las galletas, si tenemos alguna comida libre o queremos caer en la tentación de picar algunas galletas, mejor integrales.

Método #MagaliTrainBetter. Incluir algo de ejercicio en nuestra rutina diaria es fundamental para conseguir una buena forma física. Para que no tengamos excusa de falta de tiempo o pereza, os presentamos el Método Magali Train Better. Se trata de una rutina diseñada por Magali Dalix, una reconocida gurú del deporte y el ejercicio diario. ¿Lo mejor? ¡Sólo necesitaremos 3 minutos para hacerlo! Con este entrenamiento conseguiremos acelerar nuestro metabolismo y disminuir el nivel de grasa corporal.

Pero además de todo eso, también mejoraremos la calidad muscular y la forma física. No necesitaremos gimnasio, tan solo tres minutos en casa y estaremos en forma.

Atreveros a probar estos consejos e incluirlos en vuestra rutina, ¡conseguiréis cambios increíbles!

Todo lo que necesitas en un solo espacio