Nails Factory, un nuevo espacio para fans de la manicura

Cortas o largas, discretas o llamativas, rojas o en colores apagados, con aplicaciones de fantasía… En los últimos años la manicura ha ido convirtiéndose cada vez más en un complemento más de nuestro look e incluso en un rasgo diferenciador que nos sirve para marcar tendencia. Si tu también eres fan de hacerte las uñas y llevarlas siempre perfectas, debes saber que Luz del Tajo cuenta con un nuevo espacio para cuidarlas. Ven a nuestro centro comercial y conoce Nails Factory. ¡Te contamos todos los detalles en este blog!

No sabemos si se la influencia de artistas como Rosalía, que luce unas uñas muy especiales en todas sus apariciones públicas, ha tenido que ver en esta fiebre por la manicura en la que vivimos. La realidad es que cada vez son más mujeres, y hombres, los que se animan a lucir unas manos cuidadas como las que puedes conseguir en Nails Factory de Luz del Tajo.

Encontrarás su stand en nuestra primera planta, en el pasillo junto a Roselin Joyeros y la zapatería RKS.

 

manicura

 

 

Conoce Nails Factory

Nails Factory es una empresa especializada en el cuidado y decoración de las uñas, con más de 10 años de experiencia que cuenta con una amplísima cartera de servicios que incluye tratamientos de geils revolution y geils premium, uñas de gel, acrílico, manicura, pedicura, extensiones de pestañas, cejas y depilación con hilo.

 

Especialistas en nails arts

Por supuesto, también son especialistas en nails art, poniendo todo el arte al servicio de tus años gracias a diseños de moda y el asesoramiento experto de su personal que te asesorará con los diseños que mejor van con tu estilo. Desde diseño tradicional (decoración con esmalte o con geils) hasta encapsulados y diseños en 3D.

 

manicura

 

 

Manicura también para hombres

Aunque tradicionalmente el cuidado de las manos, y de las uñas, se ha asociado únicamente a las mujeres, la realidad es que es esto está cambiando. Hacerse la manicura ofrece muchos beneficios que van desde la estética hasta la salud, de ahí que resulte un tratamiento idóneo tanto para las mujeres como para los hombres, por lo que ellos también se van animando poco a poco a introducir este proceso en su rutina de cuidados.

Si bien la manicura para hombres no resulta una novedad, todavía es bastante habitual hoy en día que el público masculino muestre dudas o reticencias a la hora de realizar este tratamiento, ya sea tanto por desconocimiento como por impedimento sociales que poco a poco van superándose.

Por eso, la manicura masculina es un servicio que cada vez tiene mayor demanda, y por muchas buenas razones; entre ellas, los beneficios que aporta para la salud física y mental, para la higiene y para el aspecto de las manos. No en vano, muchas estrellas del deporte se han apuntado ya a esta tendencia.

————-

Puedes ver aquí otras publicaciones de nuestro blog que pueden interesarte.

Todo lo que necesitas en un solo espacio