Click and Collect

Compra online y recoge tu pedido sin bajarte del coche.

En Luz del Tajo volvemos a estar a tu lado y trabajamos para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. En estos días buscamos que te sientas cómodo y seguro, por eso hemos desarrollado una alternativa adicional para que puedas realizar tu compra de la mejor forma. ¡Descubre nuestro nuevo servicio Click & Collect y benefíciate de todas las ventajas!

¿Cómo funciona el servicio Click and Collect en Luz del Tajo?

En nuestro Centro Comercial nos adaptamos a los nuevos tiempos y hemos puesto en marcha el servicio de Click and Collect. Gracia a él podrás realizar tu compra online o telefónica, según lo decida cada tienda, y, más tarde, pasar a recoger los productos en las dos plazas de aparcamiento que hemos habilitado para ello de forma indefinida. Este lugar está ubicado en el parking sur, frente a puerta 3 (área amarilla).

  • La tienda proporcionará un canal directo de comunicación con el cliente para llevar a cabo la venta (contacto telefónico, correo electrónico, WhatsApp, comercio electrónico u otro).
  • El cliente definirá el método de pago, dependiendo de las opciones disponibles por la tienda.
  • Por último, la tienda acordará contigo los detalles de entrega (día y hora) en una de las plazas de Click&Collect del Centro Comercial.

¿Cómo podrás recoger el pedido en Luz del Tajo?

Tras realizar la compra, dirígete al punto de recogida de Click and Collect en nuestro aparcamiento y contacta con el comerciante a través del contacto disponible para que se acerque a entregar tu pedido.

Como ves, este servicio te ofrece toda la seguridad y comodidad para que dispongas de los productos que necesitas sin necesidad de salir del coche. ¡Pruébalo!