Pandora: todas las novedades del catálogo

¡Pandora es una marca de joyas que nos encanta! Es original, fresca y súper súper especial. Hoy queremos repasar contigo algunas novedades de su catálogo o alguna pieza que está con descuento hasta un 50%  debido a estas rebajas de verano. Sea como sea, te invitamos a que sigas leyendo porque te vas a sorprender.

¿Algún regalo especial a la vista?

Pandora siempre ha estado muy presente en nuestro día a día. Gracias a sus famosas pulseras y accesorios, ¿quién no se ha pedido esta pieza para un cumple, navidades o alguna ocasión especial. Hace un tiempo os hablamos de la colección especial que sacó de disney y hoy queremos hacer un repaso a sus best seller.

El verano en tus joyas 

Siente el verano en tus piel gracias a la nueva colección de verano “moments” de Pandora. Podrás encontrar charm increíbles para tu pulsera. Los precios están desde 29,00€ hasta 59€.  ¿No os parecen ideales?  Aquí puedes ver la colección. 

 

Promo especial 3×2 Pandora Me

¿Sabes qué tienes una promo en Pandora de 3×2? Puedes combinarlas cómo quieras. Acércate a nuestra tienda en Luz del Tajo y allí te asesorarán para que puedas hacerte ese regalo especial. ¡Corre que vuelan!

Publicación
10 julio 2022