¿Qué días de Semana Santa abre Luz del Tajo este 2023?

¡Por fin queda menos para  Semana Santa! ¿Tienes tantas ganas como nosotros? Disfrutar de estos días en Toledo, de las procesiones y el fervor religioso en las calles de Toledo, aunque seguro que estos días de descanso te va a apetecer venir a Luz del Tajo a pasar un buen rato de shopping, tomar algo o ver una buena película. Para que no te pierdas nada, hemos preparado un post para contarte qué abre cada día en nuestro centro comercial. ¡Toma nota!

Queremos pasar contigo gran parte de la Semana Santa por si necesitas comprarte un modelito de última hora, hacer un regalo o simplemente quieres venir a comer, merendar o cenar a nuestra zona de restauración. ¡Te esperamos!

Para que no se te escape nada, te vamos a contar qué áreas de nuestro centro comercial están abiertas cada día de la semana. Los horarios de apertura de cada zona puedes consultarnos aquí.

  • Hasta el miércoles 5 de abril abriremos en nuestro horario habitual tanto la zona comercial de tiendas, como las áreas de ocio y de restauración. Puedes visitarnos para ver qué hay de nuevo en las nuevas colecciones de tus marcas favoritos, comer o merendar en nuestros restaurantes o ver una película. Tú decides tu plan favorito.
  • El jueves 6 de abril, Jueves Santo, es un festivo de apertura, por lo que Luz del Tajo estará completamente abierto para ti: zona comercial, restauración y ocio. Sí sí, ¡TIENDAS!
  • El viernes 7 de abril, Viernes Santo, cierran las tiendas, pero permanecen abiertas las zonas de restauración y el ocio. ¿No te parece buena idea tomar algo en nuestra terraza a media tarda o incluso para cenar? ¡Seguro que sí!
  • Sábado 8 de abril, abrimos de nuevo en nuestro horario habitual zona comercial de tiendas, ocio y restauración. Te esperamos de 10:00 a 22:00 horas.
  • Domingo 9 de abril, las tiendas estarán cerradas y abrirán las zonas de ocio y restauración.
  • Lunes 10 de abril, de nuevo las tiendas permanecerán cerradas y abrirá solo las zonas de ocio y restauración. Puedes venir a visitarnos para ponerle el broche final a esta semana tan especial en compañía de familia o amigos, lo que más te apetezca.

¿Te vienes a disfrutar de la Semana Santa con nosotros? Te esperamos

Publicación
28 marzo 2023