La hamburguesa perfecta está en Luz del Tajo

Es muy difícil decir que no a una deliciosa hamburguesa. Con queso o sin queso, con cebolla o sin cebolla, con salsa barcaboa o sin salsa barbacoa… aunque cada uno tiene sus gustos a la hora de elegir hamburguesa, es un plato que une a todos. Por eso, en este post te vamos a contar por qué la hamburguesa perfecta está en Luz del Tajo. Sí, en nuestro centro comercial encontrarás tu versión preferida. ¡Comenzamos!
Llega el fin de semana y a todos nos apetece darnos un capricho gastronómico. Y si es en forma de hamburguesa mucho mejor. Si es tu caso, debes saber que en Luz del Tajo puedes encontrar una amplia variedad de versiones de este plato que gusta a todos y que es capaz de unir en la mesa a padres e hijos.

Con queso, lechuga y tomate
La versión más clásica de la hamburguesa incluye unas hojas de lechuga, queso fundido y unas rodajas de tomate. ¿Es así como te gusta a ti? En nuestros locales de McDonald o Burger King encontrarás elaboraciones tradiciones con estos ingredientes pero también propuestas más innovadoras con queso parmesano, de cabra o panes especiales.

Gran tamaño o versión mini
Si eres de buen comer, tu opción puede ser alguna de las especialidades de Don G. Sus hamburguesas se llaman Granburguesas y ya en la carta del local te avisan de que tendrás que hacer sitio en la mesa porque sus platos son grandes.
A los ingredientes ‘básicos’ podrás añadirle hueco, bacon, jamón de york, queso de cabra… para personalizar tu elección. Una recomendación: ven con apetito.

Junto al tamaño normal, en La Ramona de Luz del Tajo también puedes optar por minihamburguesas, servidas con tomate, lechuga y kétchup.
Lo que no puede faltar nunca junto a una buena hamburguesa son las patatas fritas. Da igual como sea tu versión preferida, pero con patatas siempre sabe mejor. ¡Buen provecho!
