¿Qué días de Semana Santa abre Luz del Tajo?

La pandemia ha hecho que esta Semana Santa vuelva a ser diferente, pero Luz del Tajo quiere hacértela un poco más amena. En este post de vamos a contar con detalle qué zonas de nuestro centro comercial están abiertas cada día, para que tengas toda la información si te apetece hacer un poco de shopping, tomar algo o disfrutar del mejor cine.

Aunque tengamos unos días libres, esta Semana Santa no está permitido viajar fuera de nuestra comunidad, así que vamos a contarte cuándo puedes venir a Luz del Tajo y qué puedes hacer en nuestro centro comercial durante las próximas jornadas. Los horarios de apertura puedes consultarnos aquí.

 

semana santa luz del tajo

 

  • Del lunes 29 al miércoles 31 abriremos en nuestro horario habitual tanto la zona comercial de tiendas, como el ocio y la restauración. Puedes visitarnos para ver qué hay de nuevo en las nuevas colecciones de tus marcas favoritos, comer o merendar en nuestros restaurantes o ver una película.
  • El jueves 1 de abril, Jueves Santo, es un festivo de apertura, por lo que Luz del Tajo estará completamente abierto para ti: zona comercial, restauración y ocio.
  • El viernes 2 de abril, Viernes Santo, cierran las tiendas, pero permanece abierta la zona de restauración y el ocio. ¿No te parece buena idea tomar algo en nuestra terraza? ¡Seguro que sí!
  • Sábado 3 de abril, abrimos de nuevo en nuestro horario habitual zona comercial de tiendas, ocio y restauración.
  • Domingo 4 de abril, las tiendas estarán cerradas y abrirá la zona de ocio y restauración.
  • Lunes 5 de abril, de nuevo las tiendas permanecerán cerradas y abrirá solo la zona de ocio y restauración.

 

semana santa luz del tajo

 

Control de aforo, seguridad e higiene

Como siempre, durante estos días Luz del Tajo garantizará el control de aforo del centro comercial, en tiempo real, para que no se excedan las limitaciones en ningún momento. Además, la limpieza y desinfección sigue siendo una de nuestras prioridades en estas circunstancias, ya que queremos que te sientas seguro cuando vengas a visitarnos.

Publicación
29 de marzo de 2021
Categorías
Noticias Luz del Tajo
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio