Conoce nuestras medidas de seguridad

¡Cuanto os echábamos de menos! En Luz del Tajo estamos muy contentos por poder volver a vernos. Y eso también es posible gracias al código de conducta que hemos establecido, por el cual podrás disfrutar de la mejor experiencia comercial en nuestro centro. Este plan contempla una serie de medidas de seguridad e higiene con el fin de garantizar el máximo bienestar de todos. Si tú te cuidas, cuidas de todos. ¡Recuérdalo!

Código de conducta

Ahora más que nunca nuestro compromiso está con nuestros clientes. Y es que en nuestro Centro Comercial queremos que te sientas a gusto y sientas la máxima seguridad en tu visita. Para ello, llevamos a cabo un proceso para adaptar todas las áreas para el adecuado y seguro funcionamiento. ¡Disfruta de nuestra gran oferta comercial mejor que nunca!

codigo-de-conducta-entrada

En Luz del Tajo hemos diseñado un plan estratégico siguiendo las pautas marcadas por las autoridades competentes. Estas medidas se centran principalmente en la limpieza y la desinfección de todos los rincones de nuestro Centro Comercial. Estas tareas se refuerzan y se pone más atención a aquellas áreas más críticas y superficies de gran contacto. Por su parte, el sistema de ventilación es otro de los puntos a destacar. Éste es limpiado periódicamente y por se renueva permanentemente.

codigo-de-conducta-aseos

Dentro de nuestras instalaciones es obligatorio uso de mascarillas. De esta manera, queremos que nuestros clientes se sientan seguros al visitarnos. También hemos instalado dispensadores de gel desinfectante para que puedas utilizarlo cuando lo necesites. Y es que en Luz del Tajo hemos pensado en todo para ofrecerte la máxima seguridad. Además, hemos colocado papeleras higiénicas para cuando sea necesario desechar mascarillas y guantes usados. Es importante que tengamos cuidado con estos objetos que son un riesgo para los demás.

codigo-de-conducta-normas

Siguiendo las pautas de las autoridades, a la hora de acceder a nuestro centro habrá un aforo limitado para que se respeten bien las medidas de distanciamiento social. Por otro lado, se ha diseñado una ruta de flujo de circulación para que puedas de forma segura por todo el interior de Luz del Tajo. Este plan de movimiento tiene como objetivo evitar cruces entre los visitantes y asegurar que se respeta la distancia entre unos y otros.

Medidas de seguridad

Para saber cuáles son las buenas prácticas que debes adoptar en cada ocasión, hemos establecido un sistema de señalización. A través de carteles estarás informado en todo momento de las normas a seguir.

  • Respeta la distancia social de dos metros, mantente en la fila y espera tu turno.
  • Lávate las manos frecuentemente con agua y jabón o con un hidrogel.

Por el momento, algunas zonas de nuestro Centro Comercial permanecerán temporalmente cerradas por seguridad. Nos referimos a esas áreas de descanso, zonas de ocio infantil o los sillones de masaje.

codigo-de-conducta-centro-comercial
Sigue las normas y las medidas que hemos implantado en nuestro centro y respétalas en cada caso. En Luz del Tajo trabajamos con un único fin, que te sientas seguro. ¡Lo mejor para que tú y los tuyos volváis a disfrutar de toda la oferta de nuestro Centro Comercial! ¡Te esperamos!

Publicación
03 de junio de 2020
Categorías
Noticias Luz del Tajo
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio