Yoigo abre sus puertas en Luz del Tajo

La tienda Yoigo ha abierto sus puertas en la planta baja de nuestro Centro Comercial Luz del Tajo y ya puedes comenzar a disfrutar de todas las novedades en tarifas y telefonía móvil al mejor precio.

Yoigo forma parte del Grupo MásMóvil, el cuarto operador de telefonía de España. De esta manera, desde nuestro Centro ampliamos la oferta de tiendas de telefonía móvil para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Además de su variada gama de productos, Yoigo ha lanzado recientemente la primera tarifa con llamadas y gigas infinitos desde el móvil del mercado español. Así que si quieres más información al respecto, no tienes más que pasarte por la nueva tienda de Luz del Tajo.

Tarifas móviles y fibra óptica

Si quieres conseguir la mayor velocidad en fibra y en Internet móvil, pásate por Yoigo e infórmate acerca de la tarifa que mejor se ajuste a tus necesidades. Una de las tarifas ofertadas más populares es la llamada ‘Sin fin 25 GB’ con llamadas infinitas para que no tengas que estar pendiente de los minutos que gastas. Tanto el alta de la línea, como la instalación de la misma son gratuitas, ¿a qué esperas?

Los móviles más vendidos en Yoigo

En Yoigo podrás escoger entre una gran variedad de marcas de móviles, entre las que destacan iPhone, Samsung, Huawei, Sony, LG y BQ. Decántate por aquella que mejor se ajuste a tu presupuesto y necesidades y acércate a dicho establecimiento en nuestro Centro. En él contamos con un equipo de profesionales especializado que sabrán aconsejarte y asesorarte sobre todas las prestaciones que cada teléfono puede ofrecerte.

Entre los smartphones más vendidos de Yoigo, se encuentran el iPhone 8, iPhone 7 y Samsung Galaxy S8. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Los móviles más vendidos en Yoigo
Consigue tu iPhone 8 en Yoigo

Móviles libres

Además de hacerte con móviles de la propia compañía, Yoigo también te ofrece la posibilidad de adquirir terminales libres para que seas tú el que escoja la compañía que más te convence. Entre ellos, puedes elegir entre marcas como iPhone, Samsung o Huawei.

móviles libres en Yoigo
Consigue este Samsung Galaxy S8 libre en Yoigo

No esperes más y pásate por la nueva tienda Yoigo en nuestro Centro Comercial Luz del Tajo. Descubre las últimas novedades en tarifas y móviles, ¡házte con tus favoritos al mejor precio!

Todo lo que necesitas en un solo espacio