XIII Carrera Nocturna de Toledo: apoyamos el deporte sin riesgo

El Centro Comercial Luz del Tajo colabora en la organización de la XIII edición de la Nocturna de Toledo, una de las carreras con más tradición en la ciudad, que este año se desarrollará de forma virtual y en la que cada corredor escogerá su propio itinerario. Se trata de una cita solidaria organizada por la Asociación de Vecinos La Mezquita a beneficio de la Fundación Niemann Pick. La recogida de los dorsales para la prueba se hará en nuestro centro. ¡Estamos felices de poder participar!

Las restricciones socio-sanitarias derivadas de la pandemia de la Covid-19 han hecho que la edición 2020 de la carrera Nocturna de Toledo sea distinta a lo habitual, pero seguro que igual de intensa para los participantes. La prueba, que el año pasado reunió a unos 4.000 corredores, se desarrollará durante cuatro jornadas y de manera individual. Los participantes tienen cuatro días para completar el itinerario oficial, desde hoy jueves 26 de noviembre, hasta el domingo 29, es decir, todo el fin de semana.

 

 

La recogida de dorsales tendrá lugar en el Centro Comercial Luz del Tajo, concretamente en el stand ubicado en la planta 1, en el siguiente horario:

  • Viernes 27 de noviembre, de 17:00 a 21:00 horas.
  • Sábado 28 de noviembre, de 11:00 a 17:00 horas.

 

Carrera solidaria

Como en ediciones anteriores, el dinero recaudado en la Nocturna de Toledo se destinará a la Fundación Niemann Pick, una organización sin ánimo de lucro integrada por familias afectadas por esta enfermedad rara y de baja incidencia entre la población.

 

Imagen de una edición anterior de la Nocturna de Toledo.

 

Con el objetivo de recrear el ambiente festivo que ha caracterizado a esta carrera en años anteriores, el Ayuntamiento de Toledo ha anunciado que se iluminarán de color rojo el torreón de La Cava y la puerta de Alcántara. Confiamos en que en la próxima edición los corredores puedan volver a llenar las calles de Toledo a golpe de zapatilla.

Todo lo que necesitas en un solo espacio