Xiaomi llega a Luz del Tajo

En Luz del Tajo tenemos un notición que no te puedes perder: ¡Xiaomi abre sus puertas en nuestro centro comercial! Si eres un amante de la tecnología, en Mi Store autorizada de Xiaomi podrás encontrar las últimas novedades de la marca china. ¿Te lo vas a perder? Ven y descubre la nueva tienda de Luz del Tajo. Además, si eres uno de los 100 primeros visitantes y te llevarás un regalo exclusivo de bienvenida.

Xiaomi

Xiaomi se ha convertido en uno de los referentes del mundo de la tecnología, haciendo competencia directa a otros grandes del sector como Apple o Samsung. Y no es para menos viendo su imparable crecimiento de ventas y su presencia en los principales mercados mundiales. Este éxito ha sido fruto de su apuesta firme por la alta calidad de sus dispositivos y el precio asequible que estos tienen. Debido a ello, Xiaomi se encuentra encabezando los rankings de marcas con mejor relación calidad-precio del mercado.

Fundada en 2010 por el empresario Lei Jun, esta compañía se centra en el desarrollo de programas de software, hardware y otros servicios de Internet con los que garantizar una experiencia mucho más completa a todos los usuarios. Sin embargo, si por algo es famosa y conocida Xiaomi es por su amplio y variado catálogo de productos con las que cubrir cualquiera de las exigencias que puede tener el público de hoy en día. Entre sus dispositivos destacan los smartphones, bajo la firma Mi y Redmi, las pulseras inteligentes Mi Band, el patinete eléctrico o la báscula de medición corporal, entre otros.

Sin duda, todo este esfuerzo y trabajo por perseguir la calidad y la innovación ha hecho que Xiaomi haya logrado también establecer la plataforma de IoT (Internet de las Cosas) para consumidores más grande del mundo. Hablamos de 271 millones de dispositivos inteligentes conectados a ellas, sin contar smartphones y ordenadores portátiles.

Todos los dispositivos de Xiaomi no destacan únicamente por su tecnología de lo más avanzada y su gran relación calidad-precio, sino porque resultan de lo más intuitivos lo que permite que cualquier usuario le pueda sacar el máximo partido a sus prestaciones.

Xiaomi en Luz del Tajo

¡Estamos de celebración! Y es que teníamos muchas ganas de dar la bienvenida a Xiaomi a nuestro centro comercial. A partir de hoy podrás disfrutar de todos los productos de esta prestigiosa marca en Luz del Tajo. Mi Store autorizada de Xiaomi está ubicada en la primera planta de nuestro centro, justo al lado de Apart y frente a Pandora. Además, para celebrar su llegada ha lanzado una promoción de lo más especial: un regalo para los 100 primeros que la visiten. ¿Te lo vas a perder?

Mi Store Toledo supone un paso más para el crecimiento de Xiaomi en el mercado español, donde ya cuenta con una red de distribución de 56 Mi Stores por 29 provincias. A su vez, esta tienda forma parte de la amplia red de establecimientos oficiales que Xiaomi tiene distribuidos por toda Europa, cerca de 110. Y es que Xiaomi está presente en mercados como Francia, Reino Unido, Portugal, Italia, Noruega, Polonia, República Checa, Austria, Grecia, Hungría, Rumanía, Letonia, Andorra, Croacia, Eslovaquia, Serbia y Ucrania.

Ahora es el momento de que tú también disfrutes de todos los productos y servicios de Xiaomi en Toledo. No te pierdas las últimas novedades de esta marca y hazte con ellas al mejor precio en la tienda autorizada de nuestro centro comercial, como la nueva Mi Band 5. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio